score
Vida y Estilo

Rituales para el año nuevo chino 2020: Llama la salud, amor y abundancia a tu vida

Según la cultura ancestral, hay ciertas consideraciones que debes tener para el año de la rata de metal en este 2020. 

Si ya te estás preparando para el Año Nuevo Chino, te compartimos un par de rituales y acciones que debes tomar en cuenta para esta celebración.

Según la cultura ancestral, hay ciertas consideraciones que debes tener para el año de la rata de metal en este 2020. 

Será el 25 de enero cuando el Año Nuevo Chino se haga presente, por lo que si te estás preparando para llegar con la mejor actitud, toma en cuenta estos rituales.

Dentro de las tradiciones y creencias, las personas deben evitar algunas acciones como no usar tijeras o cuchillos en el  día de la celebración; tampoco es positivo estar inmerso en peleas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martina Natali (@msmartinanatali) el

Otro aspecto que hay que cuidar es barrer en vísperas de la llegada del nuevo año, pues esto aleja la suerte y prosperidad. Es importante no lavar el cabello para “conservar la energía”.

Puedes dejar para otro día el lavar ropa ya que se celebra al Dios del agua y hay que venerarlo, tampoco se deben usar prendas de colores blanco o negro porque representan la muerte.

Pero si ahora quieres conocer los ritos que debes realizar para tener buena salud, fortuna y amor, continúa leyendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brasileira em Hong Kong ???? (@brasileiraemhongkong) el

Estos son los rituales que debes intentar para el año de la Rata de metal

En caso de que busques mejorar tu salud, se recomienda comprar plantas o flores, pues esto además de atraer la buena salud; está relacionado con tener nuevas amistades.

También se sugiere sumergirse en un baño de café fuerte para mejorar después de cualquier malestar y favorecer el estado general del cuerpo.

En cuanto al dinero, con la llegada del Año Nuevo Chino hay que regalar a los seres queridos elementos de color rojo y usar prendas del mismo color para atraer la abundancia.

O puedes hacer un preparado compuesto por miel, perejil y canela; debes colocarlo desde la cabeza para que atraigas todo lo positivo a nivel económico.

Pero si lo que buscas es el amor, debes meditar al aire libre con tal de reflexionar  y sanar los pensamientos relacionados con esta emoción.

 

 

 

También podría interesarte:

 

Con información de La República



Artículos Relacionados

Back to top button