Vida y Estilo

¿Quieres perder peso sin ir al gimnasio? Incluye estos cambios en tu rutina

Ya sea por la falta de tiempo o poco dinero, no todos tienen la posibilidad de acudir al gimnasio, por lo que esos kilitos de más podrían ser una batalla complicada. 

Ahora que estás en plena búsqueda por cumplir tus propósitos de año nuevo, te damos un par de recomendaciones para perder peso. 

Ya sea por la falta de tiempo o poco dinero, no todos tienen la posibilidad de acudir al gimnasio, por lo que esos kilitos de más podrían ser una batalla complicada. 

Sin embargo, es posible perder peso por medio de un par de cambios pequeños pero muy significativos para modificar la rutina poco saludable.

Si quieres empezar desde ya, te damos un par de tips que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela (@mariela.bravo.fit) el

 

Logra tus objetivos sin la necesidad de ir al gimnasio en este 2020

Lo primero es comenzar a considerar los entrenamientos en casa que te ayuden a activar tu sistema cardiovascular; intentar las técnicas de HIIT o de cross fit para el hogar.

Si tienes tiempo, puedes tomar tu hora de comida para caminar un momento y después comer, así notarás una diferencia en su organismo.

Dependiendo de tu rutina laboral, debes considerar tomar breves rutinas de activación en tu jornada con las que mejorarás tu circulación y aumentarás tu actividad sin demasiado esfuerzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan (@yearofhealth20) el

Considera comenzar a comprar más en el mercado o tianguis, evita comprar a domicilio o en tiendas de comida rápida; de esta forma tendrás más control de lo que comes.

Como recomendación extra, podrías intentar controlar tu peso, movimientos y pulsaciones para que te mantengas al pendiente de tu estado general.

Rodéate de buenas influencias, sube por las escaleras, procura hacer más actividades de forma esporádica y en pequeñas acciones.

 

También podría interesarte:

¿Cómo decirle a tu pareja lo que te gusta en la cama? Comunícate de forma positiva

Con información de Vitónica

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button