Vida y Estilo

Cejas de jabón, la tendencia que debes probar en este nuevo año

Las cejas de jabón le dan al vello facial que enmarca la mirada una apariencia mucho más tupida, definida y espesa. 

Si en este 2020 quieres volver a lo básico, tal ve debas intentar con las cejas de jabón, o mejor conocidas en redes sociales como Soap Brows. 

Aunque esta tendencia comenzó el año pasado, las expertas en belleza aseguran que será en este nuevo año cuando se vuelvan toda una tendencia entre las fans del maquillaje.

Las cejas de jabón le dan al vello facial que enmarca la mirada una apariencia mucho más tupida, definida y espesa.

Así que sí, los cosmiatras aseguran que lo mejor que puedes hacer con tu maquillaje es permitir que tus cejas luzcan bastante abundantes para tener un look digno de pasarela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PAMPER (@pamper.beauty) el

Dale a tu maquillaje un look muy natural, pero impactante

Aunque las soap brows comenzaron a practicarse en 2016, en medio de la búsqueda por mejorar el medio ambiente, esta técnica de maquillaje parece ideal para cuidar el medio ambiente.

Para lograr las cejas de jabón solo necesitas tener una barra de jabón y un cepillo de cejas. Lo primero que debes hacer es frotar el cepillo en la barra; a continuación lo usarás como si fuera el gel para esta zona del rostro.

Solo debes peinar hasta tener una forma definida y muy natural en las cejas, en cuanto a la fijación solo necesitas un tónico para fijar el maquillaje, así como un poco de agua.

 

También podría interesarte:

¡Aguas! Aseguran que las parejas que viven juntas antes de casarse disfrutan menos la intimidad

Con información de Trendencias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button