Vida y Estilo

¡Aguas! Aseguran que las parejas que viven juntas antes de casarse disfrutan menos la intimidad

De acuerdo con los expertos en relaciones de pareja, el tomar esta decisión podría no ser tan bueno para la intimidad de los enamorados a nivel sexual. 

Justo en esta época el matrimonio se ha vuelto mucho menos común que hace unas décadas, pero ahora los expertos advierten las desventajas de vivir juntos antes de casarse. 

De acuerdo con los expertos en relaciones de pareja, el tomar esta decisión podría no ser tan buena para la intimidad de los enamorados a nivel sexual. 

Al respecto, un estudio publicado en el Journal of Sex Research, dio conocer que el compartir hogar antes de casarse podría afectar la sexualidad debido a varios aspectos importantes.

“Las personas que no llegaron al altar reportaron bajos índices en la satisfacción en su sexualidad en comparación con los que esperaron al matrimonio para vivir juntos”, dio a conocer el estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fotografia Ślubna i Portretowa (@czaplazobiektywem) el

Así es como mudarse antes del “papelito” afecta la intimidad en la alcoba

Este estudio analizó poco más de un centenar de personas que dieron a conocer su rutina en cuanto a la sexualidad y sus experiencias en la cama.

“Las parejas que viven juntas antes de casarse reportaron tener poco sexo y de menos calidad; este periodo puede extenderse por bastante tiempo; incluso hasta un año”, destacan los investigadores.

Sin embargo, no todo es malo, puesto que aquellos que superaron la barrera de los cuatro años, mejoraron su intimidad eventualmente y se alejaron de los problemas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por l e o n i e & m a r c o (@leoniecappello) el

También podría interesarte:

¡Adiós, Día de Reyes! El 6 de enero también es Día internacional del Divorcio

Con información de Insider

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button