score
Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 5 de enero de 2020

Durante este año Acuario conseguirá mejorar aquello que creía imposible de modificar

Horóscopo para este domingo 5 de enero:Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Sentirás una fuerte atracción hacia lo prohibido. La garganta puede que te moleste y el sueño dominará tu estado anímico la mayor parte de este día. Procura seguir un orden equilibrado en tu dieta pues tienes algunos kilos de más. Un amigo te hará una propuesta que te decepcionará.

También te puede interesar:


Tauro

Una ola refrescante y llena de energía entrará con fuerza en tu mente. Dejarás de soñar y hacer propuestas para pasar a la acción de concretar todo lo que te propongas. Un viaje, más adelante, podría ponerte en contacto con algo que llevas tiempo buscando. Sentirás miedo a lo desconocido en el amor, pero si te dejas llevar podrías vivir algo renovador.

También te puede interesar:


Géminis

Desarrollarás una inusual seguridad en tu capacidad de trabajo, producto de la motivación que sientes por el inicio de año. Demostrarás en tu entorno que eres capaz de lograr muchas cosas importantes y puede que, en el momento oportuno, sea reconocida por tus superiores.

También te puede interesar:


Cáncer

La belleza y la estética rondarán tu cabeza todo el día. Valorarás más que nunca el aspecto exterior y eso te causará algunas discusiones con tus personas más allegadas. No te encapriches con todo lo que veas y recuerda ser más responsable con tu trabajo, con tus amistades y con tu familia.

También te puede interesar:


Leo

Abre los ojos y asume todo lo que está por venir con madurez. Nada puede evitar ese cambio en tu vida que hará que las cosas mejoren, ahora que tienes la determinación para hacer un giro radical en las cuestiones laborales o profesionales. Sufrirás de nostalgia, pero pronto te darás cuenta de que ha valido la pena.

También te puede interesar:


Virgo

Dudarás sobre los aspectos más básicos de tu día a día. Nada parecerá igual para ti, pero todo será una percepción que desaparecerá en cuanto encuentres el tiempo de analizar las cosas detenidamente. Responde con bondad a las personas que lo merecen.

También te puede interesar:


Libra

Quizás ya vaya siendo tiempo de que tú también salgas a buscar el dinero, ya que la falta de él, ha ido causando algunos deterioros en la relación con tu pareja. Medita bien las decisiones que tomes en estos días, porque traerán consecuencias que se verán en los meses venideros.

También te puede interesar:


Escorpio

Querrás evitar a toda costa el contacto con una persona relacionada con tu trabajo o tu estudio. Toma las riendas de ese problema y ve de frente. Cuanto antes resuelvas esa diferencia podrás seguir avanzando en tus propósitos, sin que nada, ni nadie, te detenga.

También te puede interesar:


Sagitario

No seas tan exigente contigo mismo y trata de aliviar esas tensiones que te causan ansiedad haciendo algo de ejercicio. Recuerda que también es importante mantener el cuerpo sano para que de esta manera la mente no se vea afectada y así puedas llevar a cabo tus buenos propósitos.

También te puede interesar:


Capricornio

Nada de conflictos y buena suerte con el dinero, es lo que se vislumbra para ti en la mayor parte de este año. Cuando se presente algún problema, cambia esa actitud de antaño, y déjate ayudar por los buenos amigos que te rodean, pues diferentes puntos de vista te ayudarán a discernir mejor el problema.

También te puede interesar:


Acuario

Durante este año conseguirás mejorar aquello que creías imposible de modificar, gracias a la tenacidad y la capacidad de pensamiento que aplicarás en ello, pues no tienes otra alternativa, más que la de afianzar ese proyecto en el que llevas meses trabajando y que sabes que te traerá varios beneficios.

También te puede interesar:


Piscis

El amor conseguirá que nada te preocupe en absoluto, pues te sentirás respaldado y confiado en que podrás superar cualquier situación adversa. Descubrirás nuevas formas de sentir y verás grandiosos los pequeños detalles. Todo sucederá como llevas tiempo deseando y la confianza volverá al seno de tu familia.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La vida es mejor para aquellos que hacen lo posible para tener lo mejor.

John Wooden



Artículos Relacionados

Back to top button