score
Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 4 de enero de 2020

Capricornio verá recompensados los esfuerzos realizados hasta ahora

Horóscopo para este sábado 4 de enero: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Es tiempo de establecer nuevas metas y cumplir algún sueño, sobre todo, ese que largamente has acariciado, pero por una razón u otra se ha ido postergando. Haz un balance del 2019 y tomas las cosas que te sirvan para aplicarlas en el momento que las necesites a lo largo de este año.

También te puede interesar:


Tauro

La generosidad será una virtud a trabajar, ya que durante el año pasado muy pocas veces la pusiste en práctica. Otro punto a mejorar también lo será el dejar de poner siempre a prueba a tu pareja. Acepta las cosas como vienen y no luches contra lo inevitable.

También te puede interesar:


Géminis

Repartirás atenciones y cariños con muchas personas que te devolverán esa ternura cuando más lo necesites, en el transcurrir de este año. No pierdas el tiempo juzgando a esa persona que ya te ha demostrado en más de una ocasión que no vale la pena dedicarle tiempo. Escucha a tu familia y abre las puertas a amistades nuevas.

También te puede interesar:


Cáncer

Te sentirás con toda la energía para seguir el ritmo de las personas que te rodean. Tu mente se ha llenado de positivismo y confías plenamente en que, si pones dedicación y empeño a tu trabajo, este año podrías escalar a una posición de mayor responsabilidad, que te traería mejores beneficios económicos.

También te puede interesar:


Leo

Te sentirás con muchos ánimos y esperanza de que en tes 2020 ahora sí logres la mayoría de tus propósitos y no se queden solamente en una buena intención. No te dejes derrotar por lo que te dicen y saca las fuerzas que tienes guardadas. Sabes bien que los días malos acabarán y que la calma regresará a tu vida.

También te puede interesar:


Virgo

Uno de tus propósitos de este año será dedicar más tiempo a disfrutar de tu pareja, amigos y familia, pues has comprendido que es bueno para el cuerpo y la mente destinar algunas horas a descansar y disfrutar de los tuyos, sin remordimientos de por medio, o podrías terminar enfermando.

También te puede interesar:


Libra

La pasión regresará a tu vida con más fuerza que nunca. Descubrirás nuevas facetas en las que puedes resaltar en el trabajo, pero entre tus amistades habrá alguien que te hará sufrir. No permitas que voces de terceras personas entren a juzgar tus asuntos y, si tienes interés en resolverlo, abre tus oídos a la tolerancia.

También te puede interesar:


Escorpio

Por fin te darás cuenta en estos días de inicio de año que hay que valorar a los que tienes a tu lado como merecen. Tu corazón lo vigilará alguien que te impulsa cada día a mejorar y debes darle las gracias a esa persona. Un viaje que realizarás en un par de meses traerá nuevos conocimientos y una nueva perspectiva sobre los problemas.

También te puede interesar:


Sagitario

En este año deberás procurar pensar antes de hablar y controlar esos repentinos enfados que tienes y que te han ocasionado algunos problemas con las personas de tu entorno. Los puntos de vista diferentes a los tuyos no se pueden evitar, por lo que es mejor argumentar con sustentos sólidos que únicamente dedicarse a gritar sin ton ni son.

También te puede interesar:


Capricornio

Verás recompensados todos los esfuerzos realizados hasta ahora. Compartir con los tuyos esa alegría no te resultará tan fácil y puede que alguien te decepcione, pero no vayas a permitir que la tristeza te invada. Intenta ser más responsable con el dinero y evita los despilfarros y compras por impulso.

.

También te puede interesar:


Acuario

El amor te servirá para sacar lo mejor de ti y ampliar tu generosidad, pues es bien sabido que ese sentimiento es una fuerza que impulsa a hacer cosas que uno creía imposible de realizar. Desconfía del dinero fácil, simplemente no existe y no descuides tu trabajo, que finalmente, es la principal fuente de tus ingresos económicos.

También te puede interesar:


Piscis

Serás muy propenso durante este año a perder la paciencia con facilidad, así que deberás de trabajar en ello para que no te perjudique. Te costará encontrar el sentido de las cosas y las personas de tu entorno no comprenderán tu frustración. Sentirás un poco de calma en soledad y verás el cambio cada vez más necesario.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La lógica puede llevarte de un punto A a un punto B. La imaginación puede llevarte a cualquier lugar.

Albert Einstein



Artículos Relacionados

Back to top button