score
Vida y Estilo

¡Caos y destrucción! Este padre hizo viral la travesura de su hijo y ahora pide consejos (FOTOS)

Justo eso le ocurrió a un usuario de Twitter que en su desesperación tuvo que recurrir a la red social para salvar su pellejo. 

Es un hecho, tener hijos no es cosa sencilla, y menos cuando los padres deben enfrentarse a las travesuras que los pequeños pueden hacer en un parpadeo.

Justo eso le ocurrió a un usuario de Twitter que en su desesperación tuvo que recurrir a la red social para salvar su pellejo.

Y es que de acuerdo con las imágenes, el niño decidió hacer travesuras mientras él se dedicaba a otras labores.

En la foto que el usuario @rfcolmenero 77 se puede ver una sala pintada con plumones, lo que sería la evidencia de la falta de atención y cuidado por parte del padre.

“¿Alguna idea brillante antes de que mi mujer llegue y pregunte y tú qué hacías mientras…?”, preguntó en redes el usuario desesperado por encontrar la solución a su artístico problema.

Así sugirieron “arreglar” lo que pasó con el sillón

Pronto comenzaron a llegar toda clase de sugerencias gracias para tapar el Picasso que el pequeño hizo en el sillón como obra de arte magistral.

“Píntate la cara y di que te pintó mientras dormías. De hecho primero mira a ver si la tienes pintada”, sugirió un usuario.

Incluso algunos le sugirieron tomar un vuelo a México, otros meter a una mujer en paños menores e incluso dijeron que la opción más viable era “hacerse el muerto”.

¿Qué habrías hecho tú al ver esa genial obra de arte?

También podría interesarte:

Aprende a hacer los clásicos cucuruchos de papel para reemplazar las bolsas

Con información de Twitter



Artículos Relacionados

Back to top button