score
Vida y Estilo

Las parejas felices tienen mejores experiencias en la intimidad

Esta investigación de la universidad de Wisconsin explora la asociación entre la felicidad momentánea en las relaciones sexuales y la satisfacción de la pareja.

Un reciente estudio dio a conocer que sí existe una relación directa entre la felicidad de una pareja y su satisfacción en la intimidad. 

Las parejas felices tienen relaciones sexuales de manera frecuente, y aquellos que sufren problemas en la intimidad califican su relación menos satisfactoria que esos que tienen conflictos en la relación. 

Esta investigación de la Universidad de Wisconsin explora la asociación entre la felicidad momentánea en las relaciones sexuales y la satisfacción de la pareja.

Hasta el momento los investigadores continúan investigando el vínculo que existe; algunos lo explican como la sensación de explosión que provoca el sexo lo que hace a la pareja más feliz; otros dicen que se debe a que al tener una buena interacción deciden tener intimidad con más frecuencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @lindebrigi el

Así es como puedes saber más sobre la intimidad de las parejas felices

Los científicos señalan que una razón de este bienestar podría encontrarse en saber que la pareja se siente satisfecha y feliz con lo que sucede en la sesión íntima.

“Observamos que cuando la mujer está feliz, ambos logran disfrutar el sexo de mejor manera. Pero la felicidad del hombre en la relación no afecta demasiado a ambas partes”, dijeron.

Así es que si los hombres desean tener una mejor experiencia, es muy importante que dejen de lado el egoísmo y se preocupen más por el bienestar de su pareja.

 

 

También podría interesarte:

Aprende a combinar los chalecos sin lucir anticuada

Con información de Psychology Today



Artículos Relacionados

Back to top button