score
Vida y Estilo

¿Harta de Whatsapp? Así puedes apagarlo sin apagar tu celular

Si eres de esas personas que ya no quieren tener la pantalla repleta de notificaciones de esta app, te compartimos un tip para lograr esta misión.

En la actualidad cada vez es más complicado desprenderse de las redes sociales, por eso mucha gente busca opciones para alejarse de algunas aplicaciones, como Whatsapp.

Si eres de esas personas que ya no quieren tener la pantalla repleta de notificaciones de esta app, te compartimos un tip para lograr esta misión.

No basta con silenciar las conversaciones o con “bloquear” las notificaciones de los grupos en Whatsapp, hay usuarios que incluso deciden apagar su celular o desconectarse del internet.

Pero definitivamente esa no es la opción, pues en medio de una emergencia tener el celular de esa forma podría no ser lo ideal. Así que te damos esta alternativa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nemory Studios (@nemorystudios) el

Consigue desprenderte de la app del teléfono con este consejo

Si ya te fastidiaron los continuos mensajes o simplemente quieres comenzar a desintoxicarte, podrías probar con esta alternativa.

Aunque eso sí, te advertimos que esta opción solo funciona con los dispositivos con sistema operativo Android, así es que si tienes iOS, no será de mucha ayuda.

Lo primero que debes hacer es entrar a los Ajustes del celular, después desplazarte a la pestaña de Aplicaciones.

Una vez dentro, se desplegará una lista; busca el ícono de Whatsapp y abre su menú. Ahí aparece la opción “Forzar detención”, esa modalidad hará que al aplicación se detenga momentáneamente.

Hasta que decidas volver a activar su funcionamiento, los mensajes te volverán a llegar. Sencillo, ¿no crees?

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por shootout page? (@heartbeat_of_36garh) el

También podría interesarte:

¿Olvidas las llaves todo el tiempo? Podrías ser más inteligente que el resto

Con información de Xataka



Artículos Relacionados

Back to top button