score
Vida y Estilo

Se metió un ajo en zona íntima y ahora todo Twitter le da lecciones de medicina

Se trata de Frida Gómez, una chica que compartió mediante su cuenta la experiencia que tuvo al seguir un ritual karmico feminista. 

Twitter se ha vuelto en esa red social por excelencia en la que todos son opinólogos y críticos o expertos; así como esta chica que se metió un ajo en su zona íntima.

Se trata de Frida Gómez, una chica que compartió mediante su cuenta la experiencia que tuvo al seguir un ritual karmico feminista. 

Oigan, pues tragedia. Inicié el año con un ritual karmico feminista de ponerse un diente de ajo adentro de la vagg y se me perdió. No sé si está dentro o fuera o si me intoxicaré y moriré”, contó la joven.

Pronto el caso del ajo se hizo viral y de pronto tenía a cientos de personas opinando sobre su condición, así como de las posibles consecuencias.

Entre burlas y comentarios sarcásticos, los usuarios de Twitter respondieron a la decisión de la chica por introducirse un ajo en la vagina.

“El ajo NO es una solución para los hongos vaginales. Aunque en el laboratorio pueda tener propiedades antifúngicas por su contenido de alicina, esto no quiere decir que el ajo funcione en ratones o en la vagina de una mujer. Ve con tu ginecólogo, no experimentes con tu cuerpo”, compartió una usuaria.

Más tarde, Frida escribió en sus Twitter que el ajo había salido de sus entrañas, pero que su ritual no funcionó de forma correcta.

“No apena meterme ajo. Se usa 3 noches seguidas y se repite cada mes, el de anoche muy bien. Somos el país con el hospital HOMEÓPATA (medicina alternativa) MÁS GRANDE DE AL y estoy usando los saberes de las comunidades más maltratadas por el sistema (sic)”, externó Gómez sobre su ritual.

Así la opinión de un experto:

También podría interesarte:

Tips para lograr un año 2020 lleno de energía y tener una vida saludable

Con información de Twitter

 



Artículos Relacionados

Back to top button