score
Vida y Estilo

¿Quieres dejar de fumar? Estas ideas te ayudarán a lograrlo

Para dejar de fumar no solo hace falta tener fuerza de voluntad, también se necesitan otros refuerzos para garantizar que se deje de consumir esta adictiva droga legal. 

Uno de los propósitos más comunes que la gente busca cumplir, además de bajar de peso, es abandonar vicios como fumar o consumir alguna clase de bebida.

Por ello, los expertos comparten un par de ideas que ayudarán a las personas a conseguir alejarse del cigarro de una vez por todas.

Para dejar de fumar no solo hace falta tener fuerza de voluntad, también se necesitan otros refuerzos para garantizar que se deje de consumir esta adictiva droga legal.

Si quieres decirle adiós al cigarrillo, estas son las recomendaciones que te harán conseguir tu objetivo sin padecer demasiado en el camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?Cony Bahillo? (@cony99_) el

Recomendaciones para decirle adiós al cigarro de una vez por todas

La primera recomendación es no permitir tiempos libres o muertos en la rutina diaria, pues la sensación de buscar un cigarrillo aumenta en esos momentos. Desde leer hasta enviar un mensaje, estas pequeñas acciones serán de mucha ayuda.

Encontrar la motivación al dejar de fumar puede ser más sencillo si se trata de un aspecto monetario, puedes bajar una app que te advierta sobre la cantidad que has ahorrado desde que abandonaste el cigarro.

También puedes encontrar una nueva actividad que sustituya la necesidad de tener un cigarro en los labios; una opción es algún deporte o clase recreativa.

Llevar una alimentación más saludable también puede ayudar a dejar de fumar; por ejemplo, al usar ciertos snacks que requieran de ser masticados por muchas ocasiones, alejará la ansiedad.

Debido a que el cigarro se convirtió en el enemigo número uno, es recomendable que visites lugares que prohíban su consumo, así podrás pensar menos en dar una fumada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thaís Kundera (@thaiskundera) el

 

 

También podría interesarte:

¿Probaste alguna? Así cambiaron las dietas en la década pasada

Con información de Vitónica



Artículos Relacionados

Back to top button