score
Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 3 de enero de 2020

Las relaciones amorosas de Sagitario serán intensas en este año

Horóscopo para este viernes 3 de enero: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

No peques de egoísta durante este año, pero tampoco antepongas los problemas ajenos a los tuyos. Tu propósito será mantener el equilibrio, ante todo. El regreso a viejas rutinas te devolverá la confianza en las personas. Si tienes pareja, comparte más tiempo con ella.

También te puede interesar:


Tauro

Ni hombres, ni mujeres, ni familia, ni amigos, lo que tú quieres es recuperar la pasión por vivir, hacer cosas que te estimulen y reten a ser mejor persona y profesional. Algo interior te dice que todo anda mal, pero todo depende de la actitud que tomes frente a todo. Retoma eso que tanto te gustaba hacer en los fines de semana y la ilusión regresará a tu alma.

También te puede interesar:


Géminis

No tengas miedo de echar raíces en ese lugar en el que sabes que te sientes a gusto y valorado, mejor analiza bien tus posibilidades de qué tanto puedes seguir creciendo y urde un plan que te lleve a consolidarte en este año. Sentirás la necesidad de hablar de tus sentimientos.

También te puede interesar:


Cáncer

Tu valor y fortaleza te transmitirán una confianza extrema en que tú también puedes arriesgarte y ganar, si otros pueden obtener grandes logros ¿por qué no es posible que tú también hagas lo mismo? Las articulaciones podrían causarte algunas molestias, sobre todo en las mañanas.

También te puede interesar:


Leo

La noche será el momento del día en el que mejor te sentirás hoy, después de un día rutinario y sin rumbo en el que no sabías si ibas o venías. La partida de alguien querido te traerá desconcierto, pero pronto le verás el lado positivo. Aprovecha para pensar detenidamente en los primeros pasos a dar en este comienzo del año.

También te puede interesar:


Virgo

Alcanzar la cima será tu único propósito en este año, pero no debes obsesionarte a tal grado que descuides otros aspectos importantes de tu vida como el socializar o dedicarle el tiempo suficiente a tu familia. Disfruta de tus amigos y aléjate de las personas negativas que no le aportan nada bueno a tu vida.

También te puede interesar:


Libra

La comunicación será tu apuesta más fuerte en este año, pues sabes que necesitas mejorar ese aspecto urgentemente ya que en el pasado te ha costado trabajo entablar conversación en el trabajo o la escuela y hasta has huido del diálogo en tu propia casa. No compartirás con nadie lo que te está sucediendo, así que valora si te compensa seguir con esa actitud distante.

También te puede interesar:


Escorpio

La falta de organización podría provocar un descenso en tus ingresos durante el primer trimestre de este año que va empezando, sin embargo, deberás mantener la confianza en tu capacidad para superar ese mal trance. No permita que pequeños detalles te distraigan de tu meta. Apóyate en tu pareja y juntos lograrán el éxito.

También te puede interesar:


Sagitario

Las relaciones amorosas serán intensas durante este 2020. Solamente recuerda no jugar con el corazón de las personas y mantener la mente despejada. Con la sinceridad como bandera no recibirás ni un solo reproche, pero puede que alguien se enfrente contigo por algún asunto de celos.

También te puede interesar:


Capricornio

Un malentendido traerá discusiones y problemas a tu familia. Si conoces la verdad, dila antes de que el problema siga creciendo como una bola de nieve. No trates de esconder a los culpables y actúa tal y como lo dicte tu conciencia. Es momento de organizarte bien antes de volver a tu rutina habitual.

También te puede interesar:


Acuario

Los astros, durante el segundo trimestre del año, te traerán vientos favorables para los negocios. El dinero llamará al dinero, pero deberás mantener tu ritmo de trabajo y no confiar en la suerte para mejorar tu economía. Cuando te llegue el éxito podrías despertar la envidia de algunas personas a tu alrededor.

También te puede interesar:


Piscis

Una nueva aventura traerá felicidad a tu vida en el transcurso de este año. No tendrás miedo a la soledad y te enfrentarás a los fantasmas del pasado con gran valentía. Atrévete a cruzar esa línea, pues todo lo que te espera al otro lado vale mucho la pena. El amor te enseñará a perdonar y a perdonarte.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Nuestro gran miedo no debe ser el fracaso, pero tener éxito en algo que no importa.

Francis Chan



Artículos Relacionados

Back to top button