score
Vida y Estilo

¡A hacer stickers de todos! Así puedes crear tus propias imágenes para Whatsapp

A pesar de que todo el mundo desea tener una galería llena de estas divertidas imágenes, poco saben cómo hacer sus propias "estampas".

Una más de las modas que llegaron para quedarse en este 2019 fue el uso de los stickers de Whatsapp, que se volvieron muy populares.

A pesar de que todo el mundo desea tener una galería llena de estas divertidas imágenes, poco saben cómo hacer sus propias “estampas”.

Así que si quieres convertirte en el rey de las stickers de Whatsapp, te daremos un truco infalible para lograr hacer tus propias creaciones sin muchas complicaciones.

Si bien existen muchas aplicaciones con las que puedes hacer tus imágenes personalizadas, también hay un sitio web gratuito que puedes encontrar como remove.bg.

Esta es la plataforma en línea que hará tu vida con las stickers más fácil

Se trata de una plataforma en línea que al subir las imágenes quita por default el fondo de las fotografías, facilitando así el paso de edición y recorte.

Lo único que debes hacer es colgar la foto desde tu dispositivo y en automático arrojará la imagen lista para ser sticker.

Lo siguiente que debes buscar es subir a tu app de confianza esta imagen para que aparezcan las nuevas imágenes, listas para ser parte de tu Whatsapp.

 

También podría interesarte: 

Colate sube fotos de su hijo Andrea Nicolás y enfurece a Paulina Rubio

Con información de La República

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button