score
Vida y Estilo

¡Prepárate! Conoce los mejores rituales para tener un 2020 increíble

Para pedir por salud, dinero, amor hay varias recomendaciones que los expertos comparten, déjate llevar por las energías en este nuevo inicio. 

Estamos a tan solo unas horas de darle la bienvenida al 2020; y si quieres comenzar el año con el pie derecho, te compartimos un par de ritos y rituales.

Para pedir por salud, dinero, amor hay varias recomendaciones que los expertos comparten, déjate llevar por las energías en este nuevo inicio.

De acuerdo con los conocedores del tema, el 2020 estará regido por el planeta Urano y el número cuatro, lo que hará de este año el indicado para dejar atrás lo viejo.

Sin duda este Año Nuevo es el indicado para comenzarlo con rituales poderosos o tradicionales, ya que según los astrólogos, serán 365 días de firmeza e impacto en las decisiones que se tomen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elle Zimmerman (@ellezimm) el

Estos son los rituales que debes probar para recibir el 2020

Para sanar por aquellas cosas que consideraste malas en el 2019, sugieren quemar un calendario y mientras lo haces visualices las cosas negativas que ocurrieron; esto ayudará a dejar los malos momentos en el pasado.

De igual forma, hacer una limpieza de la casa o trabajo ayudará a eliminar todo aquello que se desea dejar en el pasado. Se debe barrer de adentro hacia afuera; el feng-shui sugiere limpiar las energías con ondas sonoras también.

También es bueno permitir el paso de buenas energías en el hogar, la sugerencia es hacer un platón con elementos que limpiarán el ambiente espiritual de tu casa, como: cúrcuma para revertir daños, canela para el dinero, azúcar para la felicidad y chocolate para el amor.

En cuanto a la Cena de Año Nuevo, uno de los rituales que sugieres es el de agregar a la copa del brindis una uva y pedir cuanto sea posible para este 2020.

Otra observación importante es que en lugar de comer las uvas en cada campanada, se coman con calma y paciencia; además de que deben estar acompañadas de un puñito de lentejas para la abundancia.

Usar algo nuevo durante el primer día del año ayudará a atraer cosas nuevas durante los próximos doce meses que se acercan.

Otra forma de compartir es que los integrantes de la cena tengan doce monedas en la mano y las agiten durante las doce campanadas; al finalizar se deben compartir con los asistentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rachel Hodgens (@rachel.hodgens) el

 

También podría interesarte:

¿Y tu novia es tóxica? Chica confunde marca de ropa con amante de su novio (VIDEO)

Con información de El Heraldo, Publímetro



Artículos Relacionados

Back to top button