score
Vida y Estilo

¿Aún no tienes plan para tu cena de año nuevo? Festeja en estos lugares de CDMX

Este 31 de diciembre prepara tus mejores galas, lleva la mejor actitud para celebrar y disfruta de una gran cena de Año Nuevo en compañía de tus seres queridos. 

En esta Noche Vieja no no todos tienen ganas de poner a calentar el horno y preparar una cena de Año Nuevo, para ellos, tenemos una gran opción.

La Ciudad de México tiene una gran oferta culinaria que satisface a casi cualquier paladar por su versatilidad, precio y  platillos que sin duda harán de estas fiestas unas muy especiales.

Este 31 de diciembre prepara tus mejores galas, lleva la mejor actitud para celebrar y disfruta de una gran cena de Año Nuevo en compañía de tus seres queridos.

Para recibir el 2020, te compartimos un par de restaurantes que celebrarán con bombo y platillo la llegada de un nuevo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aynur Guzel? (@caspianvogue) el

Estos son los restaurantes donde podrás recibir de la mejor forma el 2020

Para esos bolsillos que desean pasar las fiestas sin gastar demasiado y aún así recibir de gran forma el Año nuevo, estas son algunas recomendaciones.

Terraza Cha Cha Chá

Este lugar ubicado en Avenida de la República #157 piso 6 Col. Tabacalera, frente al monumento a la Revolución tendrá una gran variedad para este 2020.

Su cena tiene un costo de 900 pesos, pero habrá cuatro tiempos que sin duda dejarán satisfecho hasta al paladar más exigente.

Para comenzar a deleitarse con el sabor habrá crema de manzana con queso azul, hinojo y pistaches tostados. Las entradas incluirán romeritos, papitas cambray, tortita de camarón y mole de la casa acompañadas de tortillas hechas a mano.

Como la plato fuerte habrá costilla de res ahumada, glaseada en chipotle y piloncillo acompañada de ensalada fría de frijoles, chamorro de cerdo encacahuatado, cremoso de aguacate y puré de papa y como postre, brazo de nata, frutos rojos y con helado.

Cantina La Riviera del Sur

Si te encanta la comida del sureste, en esta ocasión la cena de Año Nuevo que prepararán en este sitio ubicado en Chiapas #174 col. Roma Norte, será tu mejor opción.

Y es que habrá al menos cuatro tiempos a elegir con un precio por persona de 550 pesos, ¡una gran oportunidad para probar tales delicias!

Entre los platos principales están: cremoso de granos con camarones, corazón de filete en salsa de ron, pechuga de pato al grill.

La Xampa

En La Xampa, ubicado en Av. Nuevo León 66 col. Condesa; te encantará la oferta que podrás degustar como parte de las celebraciones de fin de año.

Por 460 pesos podrás disfrutar de entradas, plato fuerte y postre; para que comiences a saborear, los platillos a elegir son la famosa pasta de mariscos o pavo horneado glaseado con cítricos.

Waikiki Tiki Room

Si buscas algo completamente fuera de lo establecido, te recomendamos visitar este restaurante ubicado en Orizaba 115, en la colonia Roma Norte.

Para este festejo, el bar hawaiano te dará un coctel de bienvenida, vino espumoso, botanas y un kit de año nuevo por 500 pesos.

También podría interesarte:

¡Prepárate! Conoce los mejores rituales para tener un 2020 increíble

Con información de Chilango y Animal Gourmet

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button