score
Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 30 de diciembre de 2019

Leo debe prepararse para recibir una propuesta importante

Horóscopo para este lunes 30 de diciembre: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Ya te cansaste de sacrificar tus decisiones por dar gusto a los demás, así que tomarás la iniciativa en todo. Verás que las cosas sucederán de la manera más próspera para ti. Los lamentos son cosa del pasado, ahora debes prepararte para recibir grandes satisfacciones. El amor te vendrá en exceso.

También te puede interesar:


Tauro

Te sentirás invencible y con un ánimo de que todo lo puedes. Cuenta con el apoyo de tu familia y con la confianza de tus grandes amigos, así que no dudes en que podrás salir de este agujero en el que has caído. Tu corazón se romperá un poco, pero alguien lo reparará y lo dejará incluso mejor que antes.

También te puede interesar:


Géminis

Debes confiar más en la gente o nunca conseguirás relajarte. Es cierto que pueden lastimarte, pero trata de vivir las cosas como se te presentan y no llevar la precaución de bandera. Sentirás un fuerte cansancio en las piernas y recibirás un mensaje que te hará muy feliz.

También te puede interesar:


Cáncer

Hay cosas que no tienen lógica ni explicación, así que no te sorprendas si el azar se porta caprichoso contigo y lo que hoy te da, mañana te lo quita y no intentes jugar demasiado porque puede que haya demasiadas consecuencias. Una noticia inicialmente negativa, mejorará un aspecto de tu vida que te causaba tristeza.

También te puede interesar:


Leo

Llevas meses queriendo que te suceda algo especial y ese momento por fin está por llegar en estos días. Prepárate para recibir una propuesta que te hará dudar de todo lo que te rodea y puede que, si la aceptas, tengas que abandonar a muchas personas y cosas por el camino. Reúne el valor y si consideras necesario asumir el riesgo, hazlo.

También te puede interesar:


Virgo

Una mala postura te causará un dolor muscular que, si no controlas, puede derivar en algo más grave. Vigila tu corazón, porque puede que alguien esté jugando con él sin que tú lo sepas. Evita las reuniones con gente del trabajo, porque habrá una persona que alterará tus nervios y te dirá lo que no quieres escuchar.

También te puede interesar:


Libra

Disfrutarás en familia y compartirás las alegrías de los éxitos conseguidos con las personas más cercanas a ti. No escatimes en elogios con los más pequeños y ten alguna palabra bonita para aquellas personas que nunca te defraudan, es tiempo de agradecer por las buenas cosas recibidas. Recibirás una linda sorpresa.

También te puede interesar:


Escorpio

Hoy es un día muy especial, pues los astros se alinean para ofrecerte un buen momento para el amor en pareja. Si la tienes, te sentirás enamorado y disfrutarás de dejarte llevar. Todas las propuestas te parecerán apetecibles y románticas. Si no tienes pareja, conocerás a alguien que te hará sentir de nuevo la felicidad que da un corazón enamorado.

También te puede interesar:


Sagitario

Si la gente que está a tu alrededor no te hace sentir especial, entonces es momento de reflexionar y valorar qué es lo que merece la pena y qué cosas necesitas cambiar en tu vida. En el desarrollo de tus tareas te reconocerán el talento y el esfuerzo dedicado. No te precipites tomando decisiones, pero medita sobre un posible cambio.

También te puede interesar:


Capricornio

El amor de esa persona no se irá dando de acuerdo a la expectativa que te formaste de ella. Aléjate de las complicaciones ahora que aún estás a tiempo y no vuelvas a cometer el mismo error. El trabajo será tu mejor remedio para esa intranquilidad que te gobierna y una persona simpática será con la que te sentirás más a gusto.

También te puede interesar:


Acuario

No te gustará cómo sucederán las cosas, pero no depende de ti cambiarlo, a veces, es necesario adaptarse para hacérselo más sencillo a las personas que uno quiere, así que no te lamentes más por algo inevitable. Tiempo para algo de hipocresía que favorezca la tranquilidad del hogar.

También te puede interesar:


Piscis

Sentirás una inusual nostalgia por momentos vividos con alguien que ya no está en tu vida, pero será un sentimiento pasajero, esto es normal por la temporada. Los cambios de temperatura te provocarán dolores de cabeza y puede que también un poco de malestar en la garganta. Abre los ojos, una buena oportunidad económica pronto estará ante ti.

También te puede interesar:


Reflexión del día

No sé cuál es la clave para el éxito, pero la clave para el fracaso es intentar agradar a todos.

 Bill Cosby

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button