score
Vida y Estilo

¡Es el multiverso! Abuelito es idéntico a Adam Driver y su foto se vuelve viral

Se trata del abuelo de @Crazhink1, quien lanzó a la fama a su familiar después de demostrar el impresionante parecido que tiene con el actor. 

El internet siempre da joyas, como la más reciente: una vieja fotografía que se ha hecho viral. ¿La razón? Un usuario asegura que su abuelito es idéntico a Adam Driver. 

Se trata del abuelo de @Crazhink1, quien lanzó a la fama a su familiar después de demostrar el impresionante parecido que tiene con el actor.

“Encontre esta foto de mi abuelo, ¡era Kylo Ren!”, comentó el usuario en su cuenta de Twitter.

Pronto la imagen llegó a lo más de 7 mil me gusta, pues realmente este abuelito es idéntico al protagonista de ‘Historia de un matrimonio’.

Muchos tuiteros se sorprendieron por el impresionante parecido del abuelo Jedi con el villano de Star Wars, y como es usual, los memes de esta imagen no podían faltar.

No habrá foto de tu abuelita? Solo para confirmar sí sí hubo #Reylo en la vida real hahaha”, comentó una fan de Star Wars.

Con esto queda demostrado que en esta galaxia, y probablemente en otras, hay un multiverso por descubrir.

Eso sí, muchos están esperando la respuesta de Adam Driver; aunque probablemente sea un poco complicado ya que el actor no usa redes sociales.

También podría interesarte:

Nos dejaron sin Santa, sin trabajo y sin vida”: Yadhira Carrillo pasa amarga Navidad

Con información de Twitter @Crazhink1

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button