score
Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 26 de diciembre de 2019

El entusiasmo volverá a Aries, tal como lo sentía antes

Horóscopo para este jueves 26 de diciembre: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Volverá ese entusiasmo que sentías antes por todo lo que hacías y que has venido dejando por lo rutinario que se han vuelto tus actividades. Serás motivo de orgullo para las personas que te quieren y además tu estado económico mejorará un poco. En casa, las relaciones andarán un poco revueltas.

También te puede interesar:


Tauro

Tu casa será el mejor lugar para resolver los problemas y encontrarás en tus amigos el apoyo que nunca pensaste encontrar en ellos. Un dolor estomacal te impedirá que disfrutes plenamente de este día, pero solamente es el resultado del exceso de alimentos que has ingerido en los últimos días.

También te puede interesar:


Géminis

Atrévete a mostrar tu talento y no tengas miedo de explorar nuevos campos, ya que esto te permitirá obtener algunas oportunidades laborales, si te lo propones, para el próximo año. Todo lo que hagas se verá beneficiado por una gran creatividad. El amor pasará a un segundo plano y tú mismo serás tu mayor prioridad.

También te puede interesar:


Cáncer

La impulsividad te llevará por el mal camino. Procura detenerte y pensar antes de equivocarte. Ten cuidado, pues podrías herir a alguien con tus palabras y tu proceder espontáneo, así que trata de suavizar tu actitud. Tu cuerpo te reclamará que seas más cuidadoso con él y que le des un poco de reposo.

También te puede interesar:


Leo

Este es el momento ideal para desprenderte de todas aquellas cosas a las que has estado apegado todo este tiempo y no hacen más que impedirte avanzar, de concentrarte en lo que realmente te hará crecer como profesional y como ser humano. Reclamarás atención de los tuyos, pero estos te exigirán lo mismo a ti.

También te puede interesar:


Virgo

Los celos se apoderan de ti y gastas tu energía maquinando cosas que no tienen mucho sentido. Tu inseguridad te generará problemas con todo aquel que te rodea. Confía en tu pareja y no escuches esos cuentos y chismes que tanto daño te hacen. Esta semana podría se un buen momento para tentar a la suerte en juegos de azar ¿por qué no lo intentas?

También te puede interesar:


Libra

El ambiente con los vecinos se prestará al enfrentamiento y las malas palabras, aunque tú debes tratar de hacerlos entrar en razón sin alterarte, pues las groserías no ayudarán a resolver nada. Tendrás la necesidad de proteger a tu familia de posibles amenazas externas. Alguien cercano tendrá un bonito detalle contigo, agradécele con una sonrisa y un abrazo.

También te puede interesar:


Escorpio

En el amor te darás cuenta de que la convivencia ha ido reduciéndolo a casi una amistad. Haz todo lo que esté a tu alcance para recuperar la intimidad y la pasión y así regrese nuevamente esa complicidad que tanto disfrutabas. Una nueva ocupación te hará sentirte vulnerable y perdido.

También te puede interesar:


Sagitario

Te cansarás de esperar a que ese asunto que te preocupa se solucione, mas no está en tus manos acelerar su desenlace, lo mejor es continuar con la paciencia que has mantenido. Te verás tentado por la mentira, pero finalmente optarás por el camino de la verdad. No te sentirás a gusto entre tanta gente y preferirás mantenerte al margen.

También te puede interesar:


Capricornio

Debes mantenerte alerta pues una persona tratará de quitarte algo muy valioso, que no necesariamente se trata de algo físico. Defiende lo que consideras que es de tu propiedad y haz uso del apoyo de los tuyos para enfrentarte a quien te perturba. No juegues con el dinero y arrímate a alguien de tu entera confianza para que te transmita seguridad.

También te puede interesar:


Acuario

Los astros velarán por el equilibrio en tu trabajo y en tu hogar, trayéndote una racha de cosas positivas, economía favorable y relaciones cálidas con quienes te rodean. La persona con la que compartes tu vida te hará las cosas más fáciles. Sentirás una inusual tendencia a la tranquilidad. Aprovecha para hacer un balance de lo que tienes.

También te puede interesar:


Piscis

La idea de posibles negocios para el próximo año rondará tu cabeza, pero antes deberá hacer un balance de los gastos, recuerda que lo primordial es determinar tus costos para que así te des una idea de las ganancias que podrías obtener. Tendrás demasiadas cosas en la cabeza y deberás evitar asumir más tareas hasta ir resolviendo otras. La noche te traerá bonitos recuerdos.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Si no puedes explicar algo de forma simple, es que no lo has entendido muy bien.

Albert Einstein

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button