score
Vida y Estilo

Chica descubre infidelidad de su papá gracias a foto de Instagram

Todo era likes y comentarios positivos hasta que a sus mensajes directos llegó un triste comentario de una persona que le sigue en Instagram. 

Todo puede pasar en el mágico y caótico mundo del internet, así como esta historia que se está haciendo viral pues tiene todos los elementos; infidelidad, influencers e Instagram.

La usuaria de la plataforma Caitlyn Rae compartió en su perfil una imagen en la que aparece posando con el icónico árbol de Navidad del centro Rockefeller en Nueva York.

Todo era likes y comentarios positivos hasta que a sus mensajes directos llegó un triste comentario de una persona que le sigue en Instagram.

“¡¿Es verdad esto?! Ese es mi papá en el lado derecho de la imagen, está con otra chica y lo pude ver en tu última foto. Nos dijo que se iba a ir de viaje de negocios el fin de semana, pero obviamente no fue así”, escribió una seguidora a Rae.

La supuesta infidelidad está causando revuelo, actualmente el tuit que la chica colgó en sus redes ya alcanzó los más de 300 mil likes y poco a poco la red se lleva de retuits.

“Feliz Navidad, acabo de arruinar a una familia con tal solo postear en Instagram”, escribió la influencer.

Ya no puedes subir nada a Instagram sin incendiar el mundo

Entre los comentarios, algunos aseguran que el sujeto no está haciendo nada que lo incrimine, otros se burlan al respecto, pues aseguran que no pueden imaginar lo gracioso que será presentar la foto ante el juez y la corte.

A pesar del revuelo que causó el comentario, más tarde los presuntos implicados en la imagen salieron en defensa; pues todo parece indicar que hubo una equivocación de identidades.

“Ese es mi amigo Bruno y su novia, esto es falso o tal vez un malentendido, pero alguien por acá seguro tienen daddy issues”, escribió el usuario Pardinho.

También podría interesarte:

La que es bonita: Manelyk se deja ver sin maquillaje en la Navidad y sorprende a todos

Con información de Twitter @xc8lyn

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button