score
Vida y Estilo

Aún puedes dar el regalo perfecto gracias a Sandra Corcuera

Un descanso profundo y placentero es lo mejor que puedes regalar estas fechas.

Un regalo no sólo busca dar felicidad a quien lo recibe, sino que nos permite demostrar cuánto cuidado y cariño le dedicamos a una persona para sorprenderlo y hacerlo feliz.

Por ello, Sandra Corcuera recomienda que en estas fechas procuremos el sueño de nuestros seres queridos con la Almohada Sognare, para darles la oportunidad de disfrutar de un descanso total, como si durmieran entre las nubes.

Y es que las mucrofibras de gel con las que está hecha la Almohada Sognare crean una bolsa de aire que soporta el peso de la cabeza, sin importar la posición y alinenando de forma completa la cabeza, el cuello y la espalda.

 

Además de ser hipoalergénica, la Almohada Sognare también es fácil de lavar, pues con el uso de la lavadora se eliminan ácaros, células muertas y otros microorganismos de uso diario.

Por esto, y porque Sognare de Inova es la tradición del descanso de la familia mexicana, toma en cuenta la recomendación de Sandra Corcuera y regala Almohadas Sognare en esta Navidad.

Si llamas al siguiente teléfono obtendrás un descuento especial por promoción Navideña 55- 42-10-33-03 sin costo, de cualquier parte de la República Mexicana. No desaproveches esta oferta.

Consulta todos los productos en: https://www.inova.com.mx/

Contenido Patrocinado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button