score
Vida y Estilo

“Zucaritas y All Bran tienen un lugar en el infierno”; la trágica historia de los cereales en MEMES

En los últimos días han circulado memes en los que los empaques de tres cereales son los protagonistas

Los temas en las redes sociales son muy diversos y algunas veces nos sorprenden, no obstante, la próxima historia arrasa con todo momento de crueldad y hasta podría ser un capitulo digno de La Rosa de Guadalupe –programa televisivo popular en México-.

En los últimos días han circulado memes en los que los empaques de tres cereales son los protagonistas, pero ¿cuál es la historia detrás de dichas imágenes?.

Un usuario en Twitter decidió hacer un hilo para sacar el shock de lo que acababa de vivir. Él se dedica a la organización de eventos, por lo que, meses atrás, una mujer lo contactó para que le ayudará a planear su boda.

Todo iba bien –explica el hombre- hasta que hace  unos días la novia, a quien él decidió llamar Froot Loops –como el cereal para ocultar su identidad-, lo contactó para decirle que siempre ella no se casaría, pero que si habría una boda, tal como se había planeado.

Froot Loops abrió su corazón y explicó que el exnovio, a quien el joven le llamó All Bran, la engañó, pero al contrario de ella, él sí se iba a casar usando dichos preparativos. Pero no se trató de cualquier infidelidad, pues All Bran no solo la engañó por varios meses, sino también embarazó a otra mujer, quien resultó ser su hermana, la Zucaritas de la historia.

Ella, quien le metió la idea del lugar para hacer la boda y quien también ya tenía planeado decirle a Froot Loops la verdad, todo estuviera planeado para romperle el corazón a su hermana.

Esta es la trágica historia que oculta los memes difundidos en redes sociales, en los que resaltan los empaques de los tres cereales que, en esta historia,  All Bran y Zucaritas son los rancios de la temporada.

Aquí el hilo de la historia:

Te puede interesar: Policía de Bolivia intenta revisar auto de embajadora mexicana y viola inmunidad diplomática

Con información de Malv News

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button