score
Vida y Estilo

Detrás de una gran mujer hay una gran historia

Para esas mujeres aguerridas que no le temen a los retos, que prefieren imponerse antes que callar

Gracias al pasado es que las mujeres han llegado hasta donde están en la actualidad, tienen derechos y posibilidades que hace más de cinco décadas no parecían siquiera una remota posibilidad.

Personajes como Elvia Carrillo Puerto, Doña Josefa Ortiz de Domínguez, Katy Jurado o actualmente Yalitza Aparicio forman parte de la historia que ha definido el rumbo del país en más de un aspecto.

Lulú, la imagen característica del refresco de Pascual, también forma parte de ese avance en el tiempo en el que el empoderamiento es parte esencial del crecimiento femenino.

Para esas mujeres aguerridas que no le temen a los retos, que prefieren imponerse antes que callar, que tienen la última palabra, que son mejores jefas y líderes; que además de tener una gran personalidad, tienen un enorme talento.

Pascual lo tiene muy claro, por eso saben que detrás de una gran mujer, hay una gran Lulú, ese delicioso refresco que se ha caracterizado por ponerle sabor y diversión a las reuniones, fiestas y momentos importantes.

Porque al igual que Lulú, las mujeres han evolucionado, han crecido y se han transformado para dar paso a una nueva manera de expresarse, de comunicarse y de brillar por encima de los estándares que la sociedad impone.

El delicioso refresco Lulú es la mejor opción para esas mujeres que buscan disfrutar de un delicioso momento en el que sus siete sabores característicos formen parte de esas experiencias dignas de recordar.

Con sus sabores frambuesa, manzana, uva, piña, toronja, limón y naranja este famoso refresco mexicano quiere que conozcas su nueva presentación de dos litros para esas ocasiones de diversión; o bien su presentación de tres litros para esos días de compartir.

Si al igual que la famosa Lulú quieres dejar una huella en la historia del empoderamiento femenino, te invitamos a alzar la voz a favor del importante papel que la mujer juega en la actualidad.

Contenido Patrocinado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button