score
Vida y Estilo

Antojitos navideños que no debes darle ni por error a tu mascota

A diferencia de los humanos, los perros no están preparados para digerir o procesar ciertos antojitos navideños que incluso podrían resultar nocivos. 

Con la llegada de las fiestas decembrinas, muchas personas no solo modifican su dieta, también la de sus mascotas. 

Sin embargo, a diferencia de los humanos, los perros no están preparados para digerir o procesar ciertos antojitos navideños que incluso podrían resultar nocivos.

Evita una mala experiencia en esta temporada y cuida a tu mascota; de acuerdo con los expertos, hay ciertos alimentos que no debes darle ni por error a tu compañero canino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HM Photography (@hm.photography_wec) el

Estos son los antojitos navideños que debes alejar de tu “lomito”

La veterinaria de FirstVet, Jessica May, dijo a Insider que es importante alejar los chocolates de los perros, especialmente cuando las mascotas son demasiado curiosas; esto debido a la toxicidad que le provoca a su organismo.

Aunque las manzanas son muy buenas para los perros, debes alejar los residuos como el corazón de esta fruta. Los huesos podrían resultar nocivos para su salud.

Incluso cuando parece que los perritos disfrutan mucho de comer huesos, no siempre es muy adecuado darles estas piezas ya que las astillas podrían lastimar sus encías o su intestino.

Cuida mucho principalmente la manera en que almacenas al basura, ya que su olfato lo podría guiar hacia ella y hacer que coma alimentos o bebidas poco adecuadas, como el alcohol.

Otros alimentos que no son recomendables, y que vienen en muchos platillos decembrinos son: las uvas, cebollas, pasas, así como los endulcorantes.

También podría interesarte:

¿Forever alone? Tras ocho meses de relación, este fisicoculturista se casará con su muñeca inflable

Con información de Insider

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button