score
Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 23 de diciembre de 2019

Hoy es el momento más oportuno para Capricornio de echarle valor a la vida

Horóscopo para este lunes 23 de diciembre: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Las experiencias vividas no siempre te servirán de ejemplo. Algunas veces la vida te sitúa por caminos misteriosos y en esta ocasión deberás confiar en alguien que no conoces y eso te causará estrés. Arriesga un poco y apuesta por lo desconocido. Te atraerá lo enigmático y huirás de los alborotos.

También te puede interesar:


Tauro

El dinero entra y sale, pero nunca se queda en tu casa. Necesitarás mantenerte concentrado en lo que haces y aceptar las cosas como vienen. Las oportunidades serán pocas, pero no queda de otra que conformarse por el momento, pues tu constelación no incide favorablemente por estos días. Valora la información que tienes, te servirá de mucho.

También te puede interesar:


Géminis

Los niños serán tu mejor medicina para sobrellevar la mala racha por la que estás pasando, recuerda que siempre es alentador dar todo por los pequeños. Sentirás que nadie te comprende y que tu vida no te satisface todo lo que desearías. Serás muy exigente contigo mismo y con los demás.

También te puede interesar:


Cáncer

Tú eres de las personas que le gustan las cosas claras y por esta razón harás valer tus posiciones con firmeza, aunque te juzguen de mala persona. Aunque lo mejor es que te contengas para que no le arruines el día a nadie. El juego del amor será el escenario idóneo para ganar las batallas que te quedan pendientes.

También te puede interesar:


Leo

A través de antiguas amistades conocerás a personas que te ayudarán a superar los problemas por los que atraviesas actualmente, no seas tan orgulloso y acepta el apoyo desinteresado que te brindarán. El amor será tu debilidad y puede que una aventura pasajera te ayude a recordar lo que buscas.

También te puede interesar:


Virgo

Los colores te darán alegría y te ayudarán a dejar atrás ese aspecto triste y desaliñado que tienes. Cuida tu imagen y tu salud y no cargues siempre con todo el peso de su casa. No busques compasión y saca fuerzas de tu interior, pues de ti depende cambiar la situación de lo que gira alrededor tuyo.

También te puede interesar:


Libra

Gozarás de una energía envidiable y eso se traducirá en que la seducción o la simpatía serán tu mejor arma para conseguir todo lo que te propongas en estos días, así que aprovecha el buen momento. No caigas en la exageración y usa la sutileza en el amor para ver que todo resulta como lo deseas.

También te puede interesar:


Escorpio

Aires de indiferencia a tu alrededor podrían hacerte tomar algunas decisiones precipitadas, lo mejor es que te tomes el tiempo para pensarlas bien. Este es un muy buen momento para el amor y para el juego, pero pésimo para intentar hacer algún negocio o iniciar algún proyecto. Sufrirás de algunas molestias en las piernas.

También te puede interesar:


Sagitario

Te sentirás decepcionado contigo mismo, pero culparás a los demás de tus frustraciones, esto no es muy aconsejable de hacer pues tú eres el único responsable de las propias decisiones que has tomado. Te acompaña la inestabilidad en algunos aspectos de tu vida. Practica el autocontrol y pide ayuda si la necesitas.

También te puede interesar:


Capricornio

Hoy es el momento más oportuno para echarle valor a la vida y enfrentarte a todo lo que se interpone entre ti y el concepto de felicidad que quieres vivir. Una propuesta inesperada podría cambiar el rumbo de tu relación de pareja, así que medita bien lo que vas hacer porque no habrá marcha atrás para el arrepentimiento.

También te puede interesar:


Acuario

Buenas noticias llegarán desde lejos y a lo mejor se da la casualidad que te despierten las ganas de probar algo diferente que te permita alcanzar los sueños que has querido llevar a cabo. Periodo importante para la reflexión en estos días de descanso y trazar un plan que te permita alcanzar tus metas en los meses siguientes.

También te puede interesar:


Piscis

En los proyectos personales te moverás como pez en el agua, pero deberás hacer de la responsabilidad y la precaución una obligación o todo lo bueno se irá por donde vino, recuerda ser bastante cuidadoso en este aspecto. Tu dinero llamará a otro dinero. Recibirás un pequeño susto que no pasará a mayores.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Siempre que ves una persona exitosa percibes sus glorias, y nunca los sacrificios que la llevaron hasta allí.

Vaibhav Shah

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button