score
Vida y Estilo

No todo son leggings, estos tipos de jeans te harán lucir espectacular

Desde los cortes más informales hasta los que son adecuados para momentos mucho más formales, te mostramos un mundo que va más allá de los skinny jeans.

En esta década uno de los cortes de pantalón que arrasó fueron los skinny jeans, pero la moda tiene más de una propuesta para ti.

Si ya te fastidiaste de lo mismo y quieres cambiar un poco tu estilo, te proponemos un par de modelos diferentes que sin duda podrás mezclar muy bien con cualquier elemento en tu clóset.

Desde los cortes más informales hasta los que son adecuados para momentos formales, te mostramos un mundo que va más allá de los skinny jeans.

Deja que la moda y la tendencia inunden tu clóset con propuestas que seguro favorecerán tu silueta y te harán lucir mucho más juvenil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RENTA Y VENTA DE VESTIDOS (@carlotinaclothing) el

Conoce los cortes que no pueden faltar en tu armario

 

Jeans culotte

Esta silueta es adecuada para las figuras espigadas, principalmente porque con su silueta ancha y la bastilla corta dan una ilusión de tener más curvas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Candela? (@ccpetiterobe) el

Acampanados

Esta moda se hizo muy popular para las chicas en la década de los 90’s pero fue en los 70’s cuando tuvieron su hit definitivo: son sinónimo de un estilo bohemio y muy relajado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A.S. (@a_simple_closet) el

Baggy jeans

Anchos desde la cadera hasta el tobillo, esta tendencia de usar prendas un poco más grandes sigue muy en boga, por lo que seguro que será todo un hit en este 2020.

Pantalones tipo bolsa

Esta prenda se caracteriza por tener una cinturilla que asemeja una bolsa de plástico corrugada, de ahí viene su peculiar nombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Flores | Chic Meowt (@chicmeowt) el

Corte boyfriend

La moda asiática hizo muy popular esta tendencia en la que los pantalones holgados y de tiro alto le dan a la figura una apariencia un poco más dura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cream Vintage & Consigment (@cream_vintagenbny) el

También podría interesarte:

El virus de la gripa te puede afectar incluso cuando te cubres bien

Con información de OKChicas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button