score
Vida y Estilo

¡Mucho amor! Logra que tu pareja se convierta en su mejor versión con estos consejos

Es importante saber que las parejas también deben ayudarse a crecer en más de un sentido, tanto en lo emocional, personal o profesional. 

Una buena relación es más que la comunicación y el amor, también consiste en sacar la mejor versión de la otra persona.

Es importante saber que las parejas deben ayudarse a crecer en más de un sentido, tanto en lo emocional, personal o profesional.

Llega un punto en el que conoces a la otra persona de tal forma que puedes ayudarlos a ser la mejor versión de sí mismos por medio del apoyo y la comprensión.

La experta en relaciones de pareja Alice Boyes comparte un par de consejos que ayudarán a impulsar a la pareja de una manera mucho más positiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOTEL BOOQ (@hotelbooq) el

Ayuda a tu pareja con estos efectivos tips de apoyo

Uno de los primero detalles que debes cuidar es poner atención en las metas que la pareja busca conseguir a corto o mediano plazo; pregúntate si tienes la habilidad para ayudarles a dar el gran paso.

“Cuando le ayudas a tu pareja y demuestras que pones atención, pero al mismo tiempo valoras su felicidad; sabrás que pueden compartir sus metas”, detalló la terapeuta.

La experta sugiere ayudar a la pareja a conocer sus fortalezas; deshacerse de sus debilidades así como ayudarle a entender ciertos detalles sobre su vida.

“Ayuda a tu pareja a entender que hay más de una manera de cumplir una tarea complicada, y que se pueden acercar a ellas por medio de sus fortalezas únicas”, detalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Familia Los Gordis (@sandramita88) el

Tener metas en común también puede ayudar a generar un vínculo más fuerte en el que ayudará a generar más confianza, conocerás a tu pareja en momentos de vulnerabilidad y crearán memorias juntos.

Por otra parte, podrías contribuir a que dejen de autosabotearse y se valoren mucho más las oportunidades que tienen.

“Esto ayuda a las relaciones duraderas, genera confianza y permite que ambos se enfoquen en ciertos proyectos”, asegura la terapeuta.

También podría interesarte:

¿Te gusta dormir mucho? Cuidado, podrías ser más propenso a un derrame cerebral

Con información de Psychology Today

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button