Vida y Estilo

¡Ya te cachamos! Estos videos de contenido para adultos fueron los más populares en el 2019

Al respecto, compartieron que en estos casi 365 días recibieron 42 billones de visitas en los videos de la popular plataforma, con 113 millones de visitas por día.

Lo sentimos, creo que te han descubierto. Un reciente comunicado del Centro de Bienestar Sexual Pornhub dio a conocer los tipo de contenido para adultos más vistos en 2019.

Al respecto, compartieron que en estos casi 365 días recibieron 42 billones de visitas en los videos de la popular plataforma, con 113 millones de visitas por día.

Los datos de la empresa arrojaron búsquedas importantes, como por ejemplo, que el contenido para adultos que buscaron con más frecuencia fue el “amateur”. 

Seguido de este tipo de grabaciones siguió la palabra “alien”, después “POV” o”punto de vista”, este término en tercer sitio de lo más solicitado por los usuarios.

videos más vistos contenido para adultos pornhub 2019
Imagen ilustrativa @Unsplash

La psicóloga a cargo del departamento de esta plataforma de contenido para adultos explicó que probablemente este tipo de búsqueda se debe a la necesidad de las personas de acercarse a contenido más real.

“La gente busca mayor realidad, debido a las decepciones o falsas expectativas que genera el consumo del porno”, expresó la experta Laurie Betito.

Otros términos populares fueron “Belle Delphine”, quien es una cosplayer muy famosa; el término “cosplay”, “maduras”, “bisexual”, “leyendas apex”, “asmr” y “femdom”.

Todo parece indicar que lo gustos de los consumidores se están transformando, de acuerdo con los análisis que compartió la plataforma de videos.

 

También podría interesarte:

Esto es lo que debes saber sobre el cuidado de la leche materna

Con información de Insider

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button