Vida y Estilo

Esta compañía te paga 100 mil pesos por vivir en un castillo, ¿te apuntas?

Este concurso está enfocado a los amantes del café y la opulencia, ¿la razón? La empresa dedicada a la venta de café 'Gevalia Coffee' lanzó un interesante concurso. 

Las personas todo el tiempo están buscado alternativas para ganar dinero; este reto en el que puedes recibir casi 100 mil pesos parece ideal.

Este concurso está enfocado a los amantes del café y la opulencia, ¿la razón? La empresa dedicada a la venta de café, ‘Gevalia Coffee’, lanzó un interesante concurso.

Se trata de una una experiencia que podría llevarte a vivir el viaje de tus sueños de la mano de una taza de café y un extravagante castillo ubicado en escocia.

Se trata de una residencia conocida como el castillo de Carlowrie, a la que la empresa te llevará para vivir como toda una “reina o rey del café” por toda una semana.

Y eso no es todo, Gevalia dará alrededor de 5 mil dólares, o su equivalente a 100 mil pesos; además habrá un chef, les darán una experiencia completa de spa y un recorrido por el icónico recinto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gevalia Coffee (@gevaliakaffe) el

¿Ya te estás preparando para recibir los 100 mil pesos?

Para tener accesos a esta convocatoria, los participantes deben escribir un pequeño ensayo explicando cómo se comporta una reina o rey del café, los textos más creativos recibirán este enorme premio.

Aunque eso sí, te tenemos malas noticias, pues los candidatos no solo deben tener 18 años, si no también residir en Estados Unidos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gevalia Coffee (@gevaliakaffe) el

También podría interesarte:

Cruel tendencia: Etiquetar alimentos con el tiempo que deben ejercitarse para quemar calorías

Con información de Insider

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button