Vida y Estilo

Campanadas Walmart, lo mejor de la temporada navideña

¿Cómo funcionan las Campanadas Walmart?

Las Campanadas Walmart están aquí, ¡comienza a aprovecharlas! Desde hoy  y hasta el 19 de diciembre puedes aprovecharlas tanto en tiendas como en el sitio web de Walmart, donde podrás encontrar muchos precios bajos para celebrar la temporada de Navidad.

¿Cómo funcionan las Campanadas Walmart?

Las Campanadas puedes encontrarlas en tienda y el sitio web con productos de categorías como despensa, línea blanca, cómputo, electrónica, juguetes y mucho más. Estas Campanadas ofrecen precios realmente bajos comparados con el resto del año.

Las Campanadas Walmart son el momento perfecto para comprar tus regalos navideños. En esta época de dar y compartir, te dejamos algunas recomendaciones.

Sorprende a tu familia

No dejes de sorprender a tu familia durante esta temporada y encuentra en Walmart la mejor selección en tecnología, podrás encontrar: celulares, laptops, electrodomésticos, televisiones y todo para consentir a tus seres queridos. Puedes ver todas las opciones de regalo aquí.

Los regalos para el intercambio

Es común que en las fiestas de cierre de año se realice esa bonita tradición donde le das un detalle a compañeros, amigos o familiares. En Walmart puedes encontrar desde chocolates, dulces o tazas con lindos diseños, hasta bocinas y figuras coleccionables. Ve todas las opciones de regalos de intercambio aquí.

Foto: shutterstock

 

Vinos para el brindis

¿Qué es de una cena sin un brindis para celebrar los logros del año? Por eso, durante las Campanadas hay grandes ahorros para que acompañes tu menú navideño con los vinos y licores de tu preferencia. Conoce las opciones aquí.

Todo para la cena navideña

Evita las prisas y reúne de una vez los productos que vas a necesitar para preparar una deliciosa cena. Durante estas Campanadas podrás encontrar desde el tradicional pavo, hasta cenas navideñas ya listas y muy ricas para compartir con la familia. Si quieres conocer todas las opciones para tu cena, puedes verlas aquí.

Foto: shutterstock

 

Ahora sí, estás listo para disfrutar las fiestas de la temporada. Compra en tienda o en Super.walmart.com.mx y ¡recibe el mismo día! apapacha a tus seres queridos con los mejores regalos y opciones de cenas que puedes encontrar en las Campanadas Walmart.

Contenido patrocinado.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close