Vida y Estilo

Signos definitivos de que deberías casarte con el chico con el que sales

Más allá del amor, hay un par de aspectos que debes tomar en cuenta antes de decidir si quieres unirte a esa persona especial. 

Dar el siguiente paso en el compromiso de una relación suele ser bastante complicado; pero si ya estás pensando en casarte, debes tomar en cuenta algunos puntos.

Más allá del amor, hay un par de aspectos decisivos con los que podrás saber si en verdad puedes o debes unirte a esa persona especial. 

De acuerdo con los expertos en terapia de pareja, hay algunas señales que te indicarán si es el chico indicado con el que debes casarte. 

Si crees que están hechos el uno para el otro,es momento de someter la relación a un juicio para saber si ese barco se dirige hacia el mismo punto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por THE WEDDING BLISS (@theweddingbliss) el

Estas son las señales de que la boda es inminente entre ustedes

Uno de los primeros aspectos a considerar es que ambos tienen la misma escala de valores; en el aspecto familiar, espiritual, de crecimiento personal, así como decisiones de salud.

Cuando se trata de peleas, estas suelen ser las menos, pues los expertos aseguran que esto es sinónimo de una muy buena comunicación. No tienen resentimientos o pelean de manera frecuente por las mismas cosas.

Si tu pareja es receptiva ante la retroalimentación, es señal de que las cosas marchan muy bien, pues significa que está haciendo un esfuerzo por verte bien.

El hecho de que hagan cosas como viaja sin pelear es sinónimo de que pueden resolver cosas de manera sencilla aún cuando la situación es difícil.

Si en tu relación no hay señales de codependencia y ambos tienen autonomía, es un factor que le da mucha relevancia a la interacción para el futuro.

Otro punto esencial es saber que ambos tienen muy buena química sexual y se entienden bien cuando se trata de la intimidad.

La presencia de la amabilidad y la generosidad son puntos que no pueden faltar en ese chico con el que ya quieres casarte.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Hess (@christian_hess_fotografie) el

 

También podría interesarte:

Esto es lo que debes saber sobre el Coolsculpting, ¿realmente funciona?

Con información de Cosmopolitan

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close