Vida y Estilo

Salma Hayek presumió su arbolito navideño con toques muy mexicanos

La actriz presumió en redes sociales la decoración que utilizó en esta ocasión para decorar su arbolito de Navidad, y sorprendió ver ciertas figuras.

Esta época navideña es el motivo perfecto para sacar a lucir la creatividad e incluso un poco de la personalidad, justo como lo hizo la guapa veracruzana Salma Hayek. 

La actriz presumió en redes sociales la decoración que utilizó en esta ocasión para decorar su arbolito de Navidad, y sorprendió ver ciertas figuras.

Con toques muy mexicanos, Salma Hayek compartió las esferas que colocó en su árbol de Navidad.

Algunas figuras que destacan son: un busto de Frida Kahlo, un calavera de azúcar, una sirena como de la lotería y faroles con inspiración muy mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

También destaca en el árbol una figurilla de la que parece Anna Wintour, con lo que Salma Hayek presume su amor por la moda.

“La parte más importante de Navidad es el amor”, compartió la veracruzana con sus seguidores. La fotografía pronto llegó a poco más de un millón 300 mil likes.

En redes sociales elogiaron su espíritu navideño, así como su buen gusto en la decoración. Incluso comentaron que les parecía muy positivo que recurriera a elementos de su país natal.

 

 

También podría interesarte:

¿Demasiado creepy? Se ponen de moda los arbolitos negros para la Navidad

Con información de Instagram

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button