Vida y Estilo

¿Propósitos de año nuevo? Estos son los que no pueden faltar en tu lista

Muchas personas se ponen metas poco realistas que en un futuro inmediato parecen casi imposibles de lograr, por ello, los expertos sugieren hacer un cambio radical. 

Con la llegada del nuevo año, muchas personas comienzan a preparar sus rituales; uno de los más populares es el de hacer propósitos para cumplir en los siguientes 365 días.

Muchas personas se ponen metas poco realistas que en un futuro inmediato parecen casi imposibles de lograr, por ello, los expertos sugieren hacer un cambio radical.

La agencia Statista dio a conocer que el 80% de los propósitos de Año Nuevo suelen fallar debido a que pese a la perseverancia, en ocasiones es muy complicado lograrlo.

“El problema es que en ocasiones las personas colocan la vara demasiado alta para ellos mismos; no es que no quieran cambiar, es que no ven lo que hay fuera de esa gran meta que persiguen”, explica la experta Katie Sandler.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Silje | BulletJournal &doodles (@bulletsandconfetti) el

Esta es la forma correcta en la que lograrás cumplir con metas más realistas

De acuerdo con Statista, en Estados Unidos los propósitos de Año Nuevo más comunes con “comer mejor, hacer ejercicio y tratar de perder peso”; pero muchos de estos deseos se quedan simplemente en un decir.

Para evitar esta falla, la experta explica que es muy importante dividir las metas en otras más pequeñas y comenzar de forma progresiva.

“Lo que sugiero es dividir la meta en pequeñas tareas que se puedan realizar en un tiempo de tres a cuatro meses, dedicarse por completo a ello y así verás que el tiempo que has dedicado será mejor aprovechado”, explica la coach.

También debes considerar pequeños gustos o acciones que salgan de tu zona de confort, así tus horizontes se expandirán aún más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coach Helpers (@coachhelpers) el

 

También podría interesarte:

¿En cuánto tiempo caducan los diferentes métodos anticonceptivos? Aquí te decimos

Con información de Insider

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close