Vida y Estilo

Para conseguir mejores resultados en tu abdomen, los expertos sugieren hacer pilates

De acuerdo con los expertos, los pilates serían mejores en cuanto a resultados en el desarrollo de los músculos del abdomen. 

Uno de los ejercicios que no ha perdido popularidad en el mundo fitness son los pilates, mismos que comenzaron a cobrar relevancia poco antes del inicio del nuevo siglo.

Los adeptos a esta actividad aseguran que entre los beneficios están: la reducción de la tensión cardiaca, la purificación de la sangre, mejora en el funcionamiento de los pulmones, así como el fortalecimiento de los músculos y ligamentos.

Pero no solo eso, de acuerdo con los expertos, los pilates serían mejores en cuanto a resultados en el desarrollo de los músculos del abdomen. 

Diversos estudios se han enfocado a demostrar cómo es que esta técnica de ejercicio no solo mejora el cuerpo, también ayuda a despejar la mente; e incluso permite llegar a un punto ideal de estabilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ??? ????? (@analameu) el

“Para aumentar los beneficios, los participantes deben ejercitarse de manera lenta, controlada y ejecutar los movimientos de manera precisa”, destacan.

Para conseguir los mejores resultados de los pilates, los instructores sugieren observar un par de aspectos importantes; entre ellos, acudir con personal certificado, aprender la respiración ideal que se incorpora a esta actividad, hacer los ejercicios de manera precisa, en los que se incluyen al menos tres tipo de niveles de abdominales.

“Los instructores deben guiar a los estudiantes para concentrarse en los ejercicio que están haciendo, ayudarlos a conectar la respiración con los músculos con tal de obtener los beneficios”, aseguran.

 

 

También podría interesarte:

¿Demasiado creepy? Se ponen de moda los arbolitos negros para la Navidad

Con información de Vitónica

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close