Vida y Estilo

Horóscopo de éste miércoles 11 de diciembre de 2019

Es tiempo para Capricornio de crecer en el terreno profesional

Horóscopo para este miércoles 11 de diciembre: No hagas caso omiso de lo que tu signo zodiacal predice hoy para ti.

Aries

Una relación amorosa llena de poder y gloria podría estar a punto de convertirse en tu única razón para vivir. Sentirás que tu círculo de amigos se aleja de ti para explorar nuevos horizontes. Una propuesta laboral podría no ser tan prometedora como aparenta ser.

También te puede interesar:


Tauro

La Justicia será un concepto que te quedará grande, pues en este periodo te inclinarás más hacia lo que te conviene y no tanto hacia lo que debes hacer. Tus deseos serán órdenes para esa persona que ocupa tu corazón, pero el amor podría convertirte en una mejor persona.

También te puede interesar:


Géminis

Alguien despertará los celos en ti y no sabrás cómo gestionar la ira que sientes. Mal momento para decidir cambios en tu relación amorosa y bueno, para plantearte un nuevo futuro profesional. Se te darán bien los ciclos de aprendizaje, así que métete de lleno en ellos.

También te puede interesar:


Cáncer

Una apuesta firme por ti te hará tambalearte y empezar a dudar de tus capacidades para lograr el éxito. No hagas caso a tu mente y ponte en marcha, pues la energía de los astros está de tu parte y podrás conseguir cualquier reto que te propongas.

También te puede interesar:


Leo

Tu cuerpo pondrá de manifiesto un cansancio que deberás respetar. Tu mente necesitará algo de descanso tras días de fiestas y celebraciones hasta altas horas de la noche. Un ciclo de paz y armonía dará comienzo y te ayudará a poner en orden tus ideas y a establecer tus prioridades.

También te puede interesar:


Virgo

Te lloverán preguntas en todas partes y tanta curiosidad vertida sobre ti terminará por angustiarte. Tus escondites serán poco efectivos, pues al final terminarás por exponerte ante la gente y dar explicaciones sobre lo que estás haciendo. No tiendas a la exageración y enfrenta lo que sea que venga.

También te puede interesar:


Libra

Deberás luchar contras las intromisiones de tu familia en tu vida sentimental y no te resultará una tarea fácil. Tendrás ante ti un choque de personalidades en tu vida social en el que deberás intervenir y decidir quién tiene la razón.

También te puede interesar:


Escorpio

La vorágine del día a día hará que te pierdas entre peticiones y reclamos. En el plano sentimental, podrías confundir la amistad con el amor y llegar a tomar decisiones equivocadas al respecto. Tu forma de reaccionar a una noticia te pondrá en evidencia de que sabes de lo que aparentas.

También te puede interesar:


Sagitario

Tu familia tratará de obligarte a tomar parte por un bando u otro en un asunto en el que no quieres mezclarte. Perderás el tiempo con las idas y venidas de un amor que no te producirá más que disgustos y desavenencias con tu entorno más cercano.

También te puede interesar:


Capricornio

Tiempo para crecer tanto en el terreno profesional, como en el sentimental. El aburrimiento no será para ti, porque tu mente estará constantemente ideando nuevas alternativas de vida y negocio. Déjate llevar por los placeres que se te ofrezcan y no hagas preguntas.

También te puede interesar:


Acuario

Una escapada romántica sería perfecta para alinear tus emociones y las de la persona que amas. La sintonía de tu relación de pareja logrará llevarte al más alto grado de satisfacción. El estrés de las ocupaciones diarias quedará ensombrecido por la paz que respiras en tu hogar.

También te puede interesar:


Piscis

Tu obsesión por los bienes materiales llegará a tal punto que desatenderás las necesidades de las personas que tienes cerca. Escucha a tu corazón si no quieres perder de vista lo importante. Las críticas de algunos te harán más fuerte que nunca.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Invocar la gratitud es una forma segura de volver a encarrilar nuestra vida. Abrir los ojos para afirmar la gratitud hace crecer el jardín de nuestra abundancia interior, así como estar cerca de un fuego finalmente calienta nuestro corazón.

Alexandra Katehakis

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close