Vida y Estilo

Esto es lo que debes saber sobre el Coolsculpting, ¿realmente funciona?

Aunque este procedimiento tiene casi 10 años en el mercado, ahora la técnica está cobrando mucha popularidad debido a que es un método no invasivo. 

Cuando hablamos de tratamientos para mejorar el cuerpo, ya existe una gran gama de técnicas que aseguran darte grandes resultados; uno de ellos es el Coolsculpting.

Aunque este procedimiento tiene casi 10 años en el mercado, ahora la técnica está cobrando mucha popularidad debido a que es un método no invasivo.

El Coolsculpting congela la grasa y posteriormente la destruye, pero muchos expertos aún tienen dudas al respecto de este procedimiento.

Por ello, el dermatólogo Paul Jarrod Frank dio a conocer sus opiniones sobre esta técnica que asegura que te hará perder medidas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bodycraft Clinic (@bodycraftclinic) el

Esto es lo que se sabe sobre la técnica del hielo que destruye grasa

De acuerdo con Jarrod, este procesos no hará perder peso y tampoco funciona de manera similar a como lo haría el tener una dieta saludable y realizar ejercicio.

“Lo único que hace es reducir pequeñas cantidades de grasa en áreas complicadas, si reduces la temperatura de la grasa a ciertos grados, las células entrarán en el procesos de apoptosis, lo que significa que se matan entre ellas”, destaca el experto.

Pese a que en algunas personas sí se logra reducir medidas, no es tan factible que funcione de la misma forma en todos los cuerpos.

“Una persona que tiene tres libras de grasa para remover en un área verá mejores resultado comparado con alguien que tiene un exceso de más de 10 libras”, asegura.

El dermatólogo sugiere que este proceso lo usen las personas que tienen una vida saludable, se ejercitan pero a pesar de ello no logran perder medidas en ciertas áreas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Асанович Луиза (косметолог) (@dr.asanovich) el

También podría interesarte:

Deslumbra a todo el mundo con un corte lob, ¡aún no ha pasado de moda!

Con información de Trendencias

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close