Vida y Estilo

¡Dale, dale, dale! Olvida la piñata y disfraza a su esposa de una para salvar la posada (VIDEO)

Las redes sociales están haciendo viral un peculiar video en el que un hombre presuntamente olvidó llevar este tradicional elemento a la fiesta. 

En estas fiestas entre el ajetreo, las prisas y el caos decembrino se puede olvidar uno que otro detalle; justo como esta pareja que “olvidó la piñata” para la posada. 

Las redes sociales están haciendo viral un peculiar video en el que un hombre presuntamente olvidó llevar este tradicional elemento a la fiesta. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por niXXiL (@nixxil) el

En su lugar, el sujeto disfrazó a su esposa de piñata; lo más gracioso de este peculiar disfraz es que cuando el sujeto golpeaba a la mujer esta sacaba dulces de sus bolsillos.

La peculiar idea está causando furor en redes sociales, pues no cabe duda que la creatividad puede llegar bastante lejos cuando se trata de la fiesta.

Así que en estas próximas posadas de toca llevar esta importante pieza, considera aplicar esta idea para destacar y hacer pasar un momento divertido a la familia.

A pesar de que muchos aseguran que se trata de un video de una posada, todo parece indicar que es una grabación del pasado Halloweeen. ¡Si este par no ganó el concurso de disfraces entonces definitivamente fue un robo!

También podría interesarte:

La falda de cuero roja es un must para tener el mejor estilo en las fiestas

Con información de Insider

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close