Vida y Estilo

Antes de una decoloración debes considerar estos puntos para salvar tu cabello

Antes de tomar esta decisión, es bueno tener en cuenta un par de aspectos que podrían hacer la diferencia entre una melena maltratada y una saludable. 

Con este cierre de año muchas mujeres comienzan a considerar la idea de un cambio radical de look e incluso piensan en la decoloración para cambiar su tono de cabello.

Sin embargo, antes de tomar esta decisión, es bueno tener en cuenta un par de aspectos que podrían hacer la diferencia entre una melena maltratada y una saludable. 

Si te vas a pintar el cabello, considera el cambio químico al que expondrás a tu cabello, así que siempre considera acudir con los profesionales para el mejor resultado.

Si te vas a pintar el cabello, debes considerar el antes y el después

El primer paso antes de la decoloración es saber si tu piel no generará una reacción alérgica, o será víctima de una irritación debido a los ingredientes agresivos.

De acuerdo con las expertas, es muy importante que procures un tratamiento de hidratación profunda con el que protejas la fibra capilar. Se recomienda hacer este proceso al menos un mes antes de la decoloración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristel-C (@kristelclyon4) el

Además de la hidratación, también debes seguir una rutina para fortificar tu cabello y así prevenir que las piezas más finas terminen rompiéndose.

Otro punto importante posterior a la decoloración es que hay que acudir al salón de belleza al menos cada 15 días para mantener el cabello en una forma saludable.

Posterior a lo que hacen las expertas, también debes seguir con un disciplinado cuidado en casa después de pintar tu cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Color_cut_ (@color_cut_) el

También podría interesarte:

Para conseguir mejores resultados en tu abdomen, los expertos sugieren hacer pilates

Con información de Insider

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close