Vida y Estilo

Estudio asegura que a los 34 años comienza el envejecimiento

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Stanford, la vejez podría llegar mucho antes de lo previsto, pues determinaron que es entre los 30 y 40 años. 

Para muchas personas uno de los problemas más comunes es pensar en el envejecimiento y un estudio los hará preocuparse más.

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Stanford, la vejez podría llegar mucho antes de lo previsto, pues determinaron que es entre los 30 y 40 años.

Los investigadores dieron a conocer que es a los 34 años cuando comienza el proceso de envejecimiento que se puede ver en los niveles de proteínas en la sangre.

Al respecto, los estudiosos destacan que hay al menos tres momentos importantes en el proceso en el que se presenta la vejez, que se reporta en las edades de 34, 60 y 78 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mazow/McCullough, PC (@mazow_mccullough) el

Así es como saber la edad en que comienza la vejez ayudará en el futuro

Alrededor de 373 proteínas fueron analizadas en personas de 17 a 93 años, así encontraron que los niveles protéicos se modifican conforme a la edad.

Los expertos destacaron que este estudio es muy importante en tanto que con base en él se pueden descubrir a las personas que están envejeciendo rápidamente y que podrían sufrir enfermedades relacionadas con la edad.

“Las proteínas son los caballos de fuerza de las células del cuerpo, cuando los niveles relativos experimentan un cambio, es sinónimo de que los seres humanos están cambiando”, destacan los expertos.

Los expertos aseguran que la prevención podrá favorecer el cambio de hábitos para retrasar de forma importante el envejecimiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lior Kish-shaul (@liorkish) el

 

También podría interesarte:

¿Eres manipulable? Conoce las razones que te hacen más propensa

Con información de El Botiquín

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close