Vida y Estilo

Esto es lo que nunca debes hacer en el aeropuerto en época decembrina

Esta época no solo reúne la mayor cantidad de gente en sus salas, también es sinónimo de caos, vuelos retrasados y otros factores que podrían alterar tu viaje.

Con la llegada de las vacaciones decembrinas muchas personas aprovechan para salir de viaje, pero hay cosas importantes que deben saber sobre el aeropuerto.

Esta época no solo reúne la mayor cantidad de gente en sus salas, también es sinónimo de caos, vuelos retrasados y otros factores que podrían alterar tu viaje.

La época decembrina que provoca mucho movimiento en los aeropuertos dura un promedio de 18 días, por lo que debes tener ciertas consideraciones.

Así, para tener el mejor de los viajes, debes tomar en cuenta algunas observaciones para que abordar no sea un problema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aviation World (@avi.world) el

Evita a toda costa hacer esto en época decembrina al irte de viaje

Uno de los puntos elementales es no llegar tarde por nada del mundo, pues debes considerar que hay líneas de seguridad, mucha gente esperando y podrías perder tu reservación.

Lo más prudente por otra parte es que pidas a alguien más que te lleve al aeropuerto, así no batallaras con buscar un lugar en el estacionamiento.

Considera que si ya llevas tus viajes navideños, no debes transportarlos ya envueltos, pues en ocasiones la seguridad del lugar se verá en la necesidad de inspeccionar los paquetes.

Por más hambre que tengas, evita llegar una cantidad demasiado grande de comida navideña, pues probablemente esto retrasará tu inspección.

Intenta mantener la calma y prepárate para pasar un poco de estrés al llegar al aeropuerto, ya que muchas personas están ansiosas por llegar a su destino.

Evita las tensiones o peleas con la gente que viajas; de igual forma, no te separes de los miembros de tu familia, puesto que la conglomeración de gente haría más difícil que se encuentren.

Considera estos puntos y seguro tendrás un gran viaje para recordar.

 

También podría interesarte:

¡A ser más real! Aseguran que las personas auténticas son más felices

Con información de Insider

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button