Vida y Estilo

Con estas Campanadas ¡sorprenderás a tu familia!

Disfruta las promociones de Walmart esta temporada y dale a tus seres queridos la mejor sorpresa

Si todavía no sabes qué regalar en Navidad y, además, te preocupa excederte de tu presupuesto, te tenemos excelentes noticias: ¡llegaron las Campanadas de Walmart y las podrás disfrutar en tienda o en línea!

A partir del 6 de diciembre, adelántate y aprovecha las Campanadas exclusivas en Walmart.com.mx con diversas ofertas en tecnología y hogar; y del 12 hasta el 19 de diciembre, ¡las Campanadas sonarán en tienda y en línea! Te compartimos las mejores propuestas de esta temporada.

Refrigerador 14 pies Mabe con despachador silver

¡Comienza la renovación de tu cocina! Este refrigerador cuenta con anaqueles grandes y profundos para botellas de hasta tres litros y acomodar todos tus víveres, tres parrillas de cristal templado, un cajón para legumbres y carnes frías, huevera y luz integrada para ubicar mejor los alimentos. Por si fuera poco, un despachador de agua con capacidad de 3.3 litros.

Walmart
Refrigerador 14 pies Mabe con despachador silver

 

Adquiérelo durante Campanadas a sólo $6,790.00.

 

TV Samsung 58 pulgadas 4K Ultra HD Smart TV LED

Dale un giro a la forma en la que consumes tus contenidos favoritos con esta increíble Smart TV de Samsung. Su diseño elegante y delgado la hace perfecta para cualquier espacio. Además, cuenta con tecnología HDR que proporciona una expresión de color precisa y exactitud al extenso rango de niveles de luz y oscuridad, permitiéndote percibir con mayor claridad las sombras y el brillo, lo que le da a tus contenidos favoritos una nitidez impresionante.

Walmart
TV Samsung 58 pulgadas 4K Ultra HD Smart TV LED

 

Adquiérela durante Campanadas a sólo $10,999.00.

Consola Xbox One S 1 TB edición All-Digital con tres códigos de juegos

Con las Campanadas de Walmart sorprende a tus gamers más cercanos. Esta increíble consola Xbox One S ofrece gráficos brillantes y audio premium que permiten disfrutar de una experiencia de juego completamente inmersiva.

El paquete incluye, además, los códigos para descargar ¡gratis! tres juegos digitales.

Walmart
Consola Xbox One S 1 TB edición All-Digital

Adquiérela durante Campanadas a sólo $4,990.00.

 

Los mejores celulares para regalar esta Navidad

Si ya es momento de cambiar ese viejo teléfono, Walmart.com.mx te ofrece variedad de smartphones desbloqueados ¡a precios irresistibles!

 

Aprovecha las Campanadas de Walmart y mantente conectado con lo último en tecnología móvil.

Smartphone Huawei P30 Lite Dual Sim 128 GB desbloqueado

Si buscas un equipo con tecnología que además se ajuste a tu bolsillo, ¡este smartphone es para ti! El P30 de Huawei es la versión más pequeña de la nueva serie P30. Cuenta con triple cámara principal de 24 MP+8 MP+2 MP y su cámara frontal de 32 MP, que permite que no vuelvas a preocuparte por sacar una mala fotografía.

 

Además, su procesador Octa-core te permitirá disfrutar de una experiencia completamente diferente a la que habías experimentado antes con cualquier otro equipo. Como es un equipo desbloqueado, podrás utilizarlo ¡sin importar la compañía telefónica que tengas!

Walmart
Smartphone Huawei P30 Lite Dual Sim 128 GB desbloqueado

Adquiérelo durante Campanadas a sólo $5,399.00.

 

Smartphone Motorola One Vision 128 GB

Este increíble equipo de la marca Motorola cuenta con un elegante diseño de bordes redondeados. Es fácil de sostener y muy agradable a la vista. Si bien es más delgado que la mayoría de los smartphones, cuenta con una gran pantalla con Corning Gorilla Glass 3, tan resistente como sorprendente.

 

El Motorola One Vision cuenta con una cámara que permite realizar mejoras de composición con cada captura que realices, proporcionándote así una segunda imagen opcional con una calidad que te dejará impactado.

Walmart
Smartphone Motorola One Vision 128 GB

Adquiérelo durante Campanadas a sólo $5,999.00.

 

Smartphone XIAOMI Redmi Note 8 64 GB

Con un diseño elegante no muy alejado de su versión anterior, el Xiaomi Redmi Note 8 cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+. Su cámara ofrece cuatro sensores, el principal con 48 MP que viene acompañado de un gran angular de 8 MP y dos sensores más de 2 MP, uno macro y otro para detectar enfoque.

Este equipo tiene una memoria RAM de 4 GB y Corning Gorilla Glass 3 para mantenerlo protegido de cualquier daño ocasionado por golpes o caídas.

Walmart
Smartphone XIAOMI Redmi Note 8 64 GB

Adquiérelo durante Campanadas a sólo $3,885.00.

 

Esta Navidad regala lo mejor en tecnología y hogar a tus seres queridos con los precios irresistibles de las Campanadas de Walmart. Recuerda: a partir del 6 de diciembre, aprovéchalas en el catálogo extendido de Walmart.com.mx, y del 12 al 19 de diciembre, visita tu tienda más cercana o sigue disfrutando en línea.

Contenido patrocinado.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button