Vida y Estilo

Así es como Meghan Markle y el Príncipe Harry romperán el protocolo real en estas fiestas

Para estas personas que llenan su vida de protocolos, una de las fiestas más importantes es la de Navidad; todo parece indicar que los duques de Sussex harán enojar a la Reina Isabel. 

Hay dos personajes de la realeza que parece que hacen todo lo posible para romper con las tradiciones; se trata de la duquesa Meghan Markle y el príncipe Harry.

Para estas personas que llenan su vida de protocolos, una de las fiestas más importantes es la de Navidad; todo parece indicar que los duques de Sussex harán enojar a la Reina Isabel.

De acuerdo con la información, Meghan Markle y el príncipe no irán a la tradicional misa a lado de la reina en la iglesia de Santa María Magdalena. En su lugar, la familia pasará la fecha con Doria Ragland, madre de la actriz.

View this post on Instagram

‪This evening The Duke and Duchess of Sussex accompanied Her Majesty The Queen and members of @TheRoyalFamily to the annual @RoyalBritishLegion Festival of Remembrance. This special event, which has taken place every year since 1923 at the @RoyalAlbertHall, commemorates all those who have lost their lives in conflicts.‬ • ‪This year’s Festival marked the 75th anniversary of a number of crucial battles of 1944, with a particular emphasis on the collaboration and friendship of the British, Commonwealth and Allied armies who fought them. A unique tribute was given to acknowledge those involved both past and present, culminating in a special parade of some of the last surviving veterans who fought and served in 1944.‬ • ‪Their Royal Highnesses, who last year attended their first Festival of Remembrance together, were honoured to once again pay tribute to all casualties of war and remember those that have made the ultimate sacrifice for their country.‬ ‪#FestivalOfRemembrance ‪#WeWillRememberThem‬ Photo © PA / Royal British Legion

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Así romperán los duques de Sussex el protocolo real

Otro de los eventos que los duque se perderán será el cóctel de Noche Buena que ofrece la familia real en esta importante fecha. Incluso fuentes cercanas al príncipe Charles aseguran que el par no participará en el intercambio anual navideño.

En lugar de acudir al palacio de St. James, Meghan Markle y Harry pasarán la tarde de Navidad en el cottage de Frogmore, en Winsdsor.

Por último, una más de las “groserías” reales de este par será que no decorarán de la misma forma que la reina Isabel lo hace en su palacio, siguiendo el estricto protocolo real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

También podría interesarte:

Preparan cinta animada basada en mascota de la Reina Isabel (VIDEO)

Con información de Insider

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button