Vida y Estilo

¡A ser más real! Aseguran que las personas auténticas son más felices

Si quieres ser una persona no solo más en paz con la vida si no sentirte más feliz en más de un aspecto de tu vida, debes probar con esta forma de vivir. 

Un estudio reciente de la Universidad de Louisiana dio a conocer que las personas que son más auténticas se sienten más satisfechas con su vida. 

Si quieres ser una persona no solo más en paz con la vida si no sentirte más feliz en más de un aspecto de tu vida, debes probar con esta forma de vivir.

De acuerdo con los expertos, las personas auténticas son más felices porque siguen su propia manera de vivir; tiene intereses personales, desarrollan intereses, cultivan la curiosidad, tienen muchas habilidades y esto les hace llegar a sentirse bien consigo mismos. Saben perseguir sus pasiones y tienen un sentido propio de la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ava Cantrell (@avacantrell) el

Uno más de los factores de las personas auténticas es que son capaces de resistir a la presión de tener que ser como los demás a su alrededor; son libres, comprenden lo que sucede en su entorno, tienen motivaciones y objetivos en la vida.

“Las personas auténticas valoran su autonomía, confían en sí mismos para tomar decisiones”, asegura el psicólogo Stephen Joseph.

Las personas que desarrollan la autenticidad tienen relaciones más profundas y significativas con las personas que les rodean, pueden pasar tiempo de importancia con la gente a la que aprecia.

“Aprender a vivir de manera auténtica es importante para una vida más feliz, por lo que es importante que pases tiempo pensando en lo que significa la vida para ti”, asegura el experto.

 

También podría interesarte:

¡No te arriesgues! Mezclar alcohol con paracetamol trae riesgos para tu salud

Con información de Psychology Today

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button