Vida y Estilo

“Son de lo peor y acosan”, critican a Youtube por incluir a Badabun en el Rewind 2019

La plataforma está recibiendo duras críticas debido a que en el conteo incluyeron al popular canal mexicano Badabun. 

Con el fin de año a la vuelta de la esquina, muchas plataformas están emocionadas por mostrar lo más popular de sus redes, como Youtube con su Rewind 2019.

Sin embargo, la plataforma está recibiendo duras críticas debido a que en el conteo incluyeron al popular canal mexicano Badabun.

En el recuento incluyeron lo más popular en videos musicales, creadores de contenido, música, lo más visto, lo mejor sobre maquillaje; entre otras categorías.

Badabun por su parte apareció en un conteo sobre los canales que rompieron récord; los mexicanos ganaron una mención por convertirse en el canal con la mayor comunidad de hispanohablantes.

Pese al logro, muchos usuarios no tomaron de la mejor manera la inclusión del canal debido a que lo consideran ofensivo.

Así reaccionaron en redes a la aparición del canal mexicano en el Youtube Rewind 2019

A pesar de que es el único canal mexicano del que se hizo mención en el conteo, muchas personas reclamaron debido a que consideran este canal como “lo peor de las redes”.

“¿En el #YouTubeRewind2019 lo único a destacar de la comunidad de habla Hispana es Badabun? Cada año peor en serio… Pensaba que nos dejarían fuera a los de habla hispana, pero al ver que pusieron a Badabun, preferí que nos dejaran fuera a meter a estos ahí…”, comentaron en redes.

Otro más aseguraron que este canal solo fomenta el acoso, es vulgar y recurre a modelos ya conocidos de la televisión abierta.

“Que Badabun sea el canal de habla hispana más visto dice mucho de nosotros, la verdad”, “Son de lo peor y acosan, Youtube cometió un error al incluirlos en el Rewind”, expresan.

Aquí puedes ver el video completo:

 

 

También podría interesarte:

¡Pelea, pelea! Dross nombra ‘Lizbeth Rodríguez’ a su pez con retraso

Con información de Twitter

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button