Vida y Estilo

Rosalía y Emma Watson posan en calendario Pirelli 2020 como nunca las habías visto

En esta ocasión, la marca que se caracterizaba por la sensualidad, decidió lanzar un compilado en el que retomará la estética de Romeo y Julieta, la obra de William Shakespeare. 

Una de las marcas que se caracterizó por hacer de sus anuarios un compilado de sensualidad es Pirelli, sin embargo, para este 2020 lanzaron una propuesta totalmente diferente.

En esta ocasión, la marca que se caracterizaba por la sensualidad, decidió lanzar un compilado en el que retomará la estética de Romeo y Julieta, la obra de William Shakespeare.

‘Looking for Juliet’, la estética y narración shakesperiana fueron las inspiraciones del fotógrafo Paolo Roversi, quien estuvo a cargo de la sesión de este calendario Pirelli 2020.

Celebridades como Emma Watson, Rosalía, Kristen Stewart, Yara Shahidi, Chris Lee, Stella Roversi, Claire Foy, Mia Goth, entre otras posaron para la cámara del fotógrafo italiano.

“Iba en busca de un alma pura, rebosante de inocencia, fuerza, belleza, ternura y coraje. La vislumbré en los ojos, los gestos y las palabras de Emma y Yara, de Indya y Mia. En las sonrisas y lágrimas de Kristen y Claire. En las voces y los cantos de Chris y Rosalía. Y en Stella, la inocencia. Porque hay una Julieta en cada mujer y nunca voy a dejar de buscarla”, dijo Roversi a EL PAÍS.

Una de las inspiraciones para que el fotógrafo decidiera hacer esta sesión se basó en el amor que transforma; por ello, las mujeres que participan hacen una reinterpretación de Julieta.

De acuerdo con la información del medio español, el material contará con 132 páginas en las que entre fotografías y fragmentos el calendario Pirellli 2020 tendrá una nueva mirada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pirelli (@pirelli) el

Así se ven Rosalía y Emma Watson en el calendario

 

 

 

 

También podría interesarte:

¿Tu pareja juega con tus emociones? Tal vez eres victima del ‘Love bombing’

Con información de El País

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button