Vida y Estilo

¡Asco! Aumentan los casos de piojos en las pestañas

Muchas mujeres evitan lavarse la zona del párpado cuando les aplican extensiones por miedo a arruinar su tratamiento de belleza. 

Bien dicen que la belleza duele, cuesta y ahora también está llena de piojos; de acuerdo con un estudio reciente, tener pestañas postizas te hace propensa a bichos.

Sí, así como lo oyes. De acuerdo con la doctora Saira Malik, muchas mujeres evitan lavarse la zona del párpado cuando les aplican extensiones por miedo a arruinar su tratamiento de belleza.

Más allá de procurar que las pestañas postizas no se estropeen, lo que sucede en realidad es que algunas chicas podrían desarrollar diminutos piojos en los párpados conocidos como Demodex.

Y es que entre las indicaciones de las expertas, está el hecho de no someter la pestaña al chorro del agua, pues estas podrían perder su efecto o simplemente desprenderse.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PLATINUM PARIS (@platinumparislash) el

En su lugar, la dermatóloga mencionó que las mujeres deberían aplicar un poco de jabón neutro y unas gotas de agua para limpiar la zona de manera cuidadosa.

También sugiere poner una cantidad considerable de aceite natural de árbol de té, lo que ayudará a desinfectar y sanitizar la zona.

Entre los síntomas de padecer piojos en las pestañas está la irritación, inflamación en la zona, irritación, dificultad para ver, comezón y la presencia de cuerpos en la base del párpado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Some more amazing retention ☺️ 2 weeks later and they still look like a fresh set ✨

Una publicación compartida por The Lash Place (@thelashplacebath) el

 

También podría interesarte:

No todo es “diversión”, marihuana podría causar cáncer testicular

Con información de Excélsior

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close