Vida y Estilo

Lo dice el veterinario: consejos que harán a tu perrito más feliz

Más allá de los juegos o la correcta alimentación, si tienes un perrito hay algunas banderas que harán tu vida mucho más sencilla y a tu mascota le garantizará una mejor expectativa de vida. 

Tener un perrito en casa no solo te da mucha felicidad, también es una responsabilidad que debes asumir para que tu mascota tenga una buena calidad de vida.

De acuerdo con los veterinarios, hay algunos puntos que debes tomar en cuenta para cuidar de manera positiva a tu amigo canino.

Más allá de los juegos o la correcta alimentación, si tienes un perrito hay algunas banderas que harán tu vida mucho más sencilla y a tu mascota le garantizará una mejor expectativa de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Petlover’s (@pets_unity) el

Estos son algunos consejos para cuidar mejor a los caninos

De acuerdo con los veterinarios, cuando un perrito tiene al aliento podría ser sinónimo de una enfermedad dental importante que puede ser tratada por medio de radiografías, antibióticos, antiinflamatorios y una limpieza.

Por muy limpios que luzcan, todos los días debes limpiar los recipientes en los que alimentas a tu mascota; así evitarás posibles infecciones. También debes lavar sus camas y juguetes una vez al mes para controlar plagas.

A pesar de que lucen lindos o simpáticos, los perros con la cara plana suelen tener problemas importantes de respiración, debes mantenerte muy pendiente si notas alguna clase de anomalía.

Vacunar de forma regular a tu mascota ayudará a mantener alejadas a las enfermedades y fortalecerá su sistema inmune.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por doglovers.pics (@doglovers.pics) el

Si notas que tu cachorro se come sus heces fecales, no siempre es sinónimo de una enfermedad grave; a veces solo es su instinto animal el que los lleva a tener estas acciones. Aplica algún líquido especial para enseñarle que no debe comerla.

Para las personas con alergias, es importante procurar la limpieza frecuente del pelaje de la mascota. Recuerda ser consistente con las rutinas y entrenamientas a tu mascota.

 

También podría interesarte:

¿Te depilaste mal las cejas? Sigue estos consejos para arreglar el error

Con información de Insider

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close