score
Vida y Estilo

¿Corres un maratón? Este es el momento en el que debes descansar

De acuerdo con los expertos, existen cuatro momentos fundamentales para un correcto descanso que te brindarán la satisfacción de tener mejores resultados.

Cuando se trata de actividades físicas, en ocasiones las personas no tienen muy claros los momentos correctos para descansar entre sus entrenamientos. 

Por ello, si eres corredor o practicas alguna actividad relacionada, te compartimos los tips de los expertos para tener en cuenta los momentos indicados.

De acuerdo con los expertos, existen cuatro momentos fundamentales para un correcto descanso que te brindarán la satisfacción de tener mejores resultados.

Más allá de la rutina y perseverancia que se necesita para esta actividad, es importante no caer en cuestiones de demasiada intensidad, pues esto daría paso a las lesiones. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bru Matoso (@bru_matoso) el

Estos son los momentos de descanso fundamentales cuando eres runner

Los entrenadores explican que después de una competencia, el esfuerzo que tu cuerpo realizó no solo afecta en el aspecto físico, también en el mental. Al descansar posterior a una competición, podrás recuperarte de forma satisfactoria.

De igual forma, sugieren que después de dos o tres días de esfuerzo intenso recurras al descanso activo mediante al ejercicio moderado.

En caso de que presentes una molestia, se recomienda un descanso en el que puedas asistir con el especialista y acudir con un médico.

De igual forma, los entrenadores aseguran que si tu ritmo cardíaco está por encima del promedio, debes recurrir al descanso.

Y lo más importante, es que en todos estos casos puedes optar por el descanso activo o en su caso un reposo más serio al menos una vez cada dos semanas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsey Q (@ontherunfit) el

 

También podría interesarte:

Tener una hermana chismosa te ayudará a combatir la depresión

Con información de Vitónica

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button