Vida y Estilo

¡El amor mejora… y engorda! Subes hasta 8 kilos en el primer año de relación

Al estar en una relación tres de cada cuatro personas tienden a aumentar de peso en tan solo 12 meses, como lo expuso la experta en nutrición Jenny Craig.

Cuando encuentras a tu media naranja muchas cosas cambian en tu vida, desde tu humor hasta tus tiempos e incluso tu cuerpo, pues un estudio asegura que subes hasta 8 kilos.

Así es, al estar en una relación tres de cada cuatro personas tienden a aumentar de peso en tan solo 12 meses, como lo expuso la experta en nutrición Jenny Craig.

La explicación sobre estos hechos es que esos 8 kilos son consecuencia directa del cambio de hábitos y comportamientos que se tienen en la pareja.

Estar en una relación no solo trae a tu vida mucha felicidad, estabilidad y paz; por lo visto también trae un poco de carbohidratos extra que se ven reflejados en la báscula o la ropa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aaj Tak (@aajtak) el

Cuidado con las calorías extra que ganas en una relación

Los más afectados por estos cambios físicos con los hombres, quienes reportaron un aumento en las tallas de pantalón; mientras que solo el 35% de las mujeres aumentaron de peso. 

La razón que se esconde detrás de esta situación es que las parejas suelen salir mucho más a restaurantes, comienzan a consumir más antojitos e incluso dejan de hacer ejercicio por la nueva dinámica.

Así, esos 8 kilos son consecuencia directa de que al comer fuera, las parejas llegan a consumir hasta más de 200 calorías extra en cada comida.

También explican que al tener un noviazgo o vivir con la pareja, las personas dejan de darle demasiada prioridad a las actividades físicas.

Y tú, ¿cuántos kilos has aumentado en tu relación?

 

También podría interesarte:

¡Que ya sea 2020! Lanzan tráiler de ‘Viuda negra’ y Scarlett Johansson sorprende

Con información de Vitónica

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close