Vida y Estilo

¿Quieres que te vaya muy bien en el trabajo? Debes ser más agradecida

De acuerdo con la terapeuta Kathry Haydon tener una actitud de agradecimiento en el ambiente laboral ayudaría a tener mejores resultado. 

Expertos en psicología aseguran que aunque todo el año se debería practicar la gratitud, esta es una buena época para ser más agradecida. 

De acuerdo con la terapeuta Kathry Haydon tener una actitud de agradecimiento en el trabajo ayudaría a tener mejores resultado.

Y es que de acuerdo con la psicóloga, es muy probable que el no sentirte agradecida te lleve a comportarte de manera distraída e incluso con poca intención de ser más productiva.

La terapeuta describe esta emoción con la forma de expresar agradecimiento y al mismo tiempo es un ejercicio que podría romper con la sensación de inercia o atascamiento. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KS arquitetos (@ksarquitetos) el

Así es como mejorarás en el trabajo con esta técnica

Una de las recomendaciones que da la experta para ser más agradecida es que hagas una lista pensando en las formas grandes o pequeñas en las que la gente en tu trabajo te ha ayudado.

De esa lista, piensa en las personas a las que es crucial agradecer por lo que hicieron por tu en el trabajo o en algún ambiente interno.

Escribir no solo es un gesto consciente a nivel individual, también ayuda a transmitir un mensaje de que las otras personas son importantes y las aprecias.

“Como una forma de práctica diaria, expresa deliberadamente la gratitud a las personas que te rodean. Esto ayuda a mejorar el clima del trabajo e incluso te coloca como un mejor líder”, asegura la terapeuta.

 

También podría interesarte:

Aseguran que comer cáscara de plátano te ayuda a bajar de peso

Con información de Psychology Today

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close