Vida y Estilo

Horóscopo para el martes 3 de diciembre de 2019

El Karma de Tauro le ayudará a enfocar su vida

Horóscopo para este martes 3 de diciembre: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

El consuelo de haber intentado todo lo que estaba en tus manos será tu única recompensa en estos momentos de preguntas. La vida te pondrá una prueba y tú estarás a la altura para mantenerte firme pese a los golpes. La cercanía de Acuario aliviará las tensiones acumuladas.

También te puede interesar:


Tauro

Tu sexto sentido podría fallarte y la persona que no parecía prometer mucho, podría convertirse en alguien especial con quien disfrutar de un periodo de prosperidad y buenas noticias. Tu karma reordenará todo dentro de ti y te ayudará a enfocar tu vida.

También te puede interesar:


Géminis

Mal momento para las equivocaciones. Tu entorno estará lleno de personas al acecho de alguien a quien atacar y podrías ser una víctima fácil para algunos. Te sentirás cansado y algo decaído. Amplía tus miras y no te obsesiones con el amor.

También te puede interesar:


Cáncer

La tecnología será la base de tus movimientos y con ella lograrás establecer algunas de tus mejores relaciones. Las prisas te llevarán a un lugar inesperado en el que la gente no te dejará indiferente. Evitarás ser juzgado por un problema que se presentará.

También te puede interesar:


Leo

La honestidad no será suficiente para convencerte, en esa situación se presentará. Pecarás de desconfiado cuando todos te digan que estás equivocado, pero no te temblará la mano cuando debas tomar una decisión dolorosa para alguien que amas. Serás más justo que bondadoso.

También te puede interesar:


Virgo

La suerte estará de tu lado en lo que respecta al campo profesional. Tu mente se sentirá motivada y despierta y serás capaz de absorber el conocimiento con rapidez y pragmatismo. Sabrás escoger sin romanticismos y eso favorecerá a tu economía.

También te puede interesar:


Libra

Nada mejor para tu bolsillo que dejar de pensar en amores inútiles. Tiempo para ser invertido en diversión y en la construcción de recuerdos memorables. Alguien de tu familia te contará una parte de su historia personal que podría ser la respuesta a muchas de tus incógnitas.

También te puede interesar:


Escorpio

Lo correcto será lo que te surja y no deberás guiarte por las normas o lo que se supone que debe ser. Una ruptura con un miembro de tu familia te traerá problemas, pero también será un motor para alejarte de lo que no te conviene.

También te puede interesar:


Sagitario

Aires de firmeza te servirán para entrar en nuevos escenarios con paso seguro y decidido. Tu presencia se hará notar entre las personas que te conocen y a pesar de que extrañarás algunos aspectos de tu pasado, no detendrás el ritmo ante la tristeza.

También te puede interesar:


Capricornio

La cabeza te jugará malas pasadas y puede que no recuerdes la información más valiosa cuando más la necesites. Tendrás un enfrentamiento con alguien que podría ser tu amigo si no fuera por la envidia. Abandona la actitud indiferente y verás que el amor renace.

También te puede interesar:


Acuario

La marea te llevará hasta donde desees estar, pero para ello deberás dejar que la fuerza de los sentimientos te arrastre hacia dentro. La impresión de volver a ver a alguien que ya no forma parte de tu vida te hará dudar de tus avances emocionales.

También te puede interesar:


Piscis

Momento propicio para aclarar las dudas que tienes sobre tu futuro de pareja. Toma al toro por los cuernos y habla directo sobre lo que deseas saber. Tus expectativas laborales aumentarán y tu confianza hará que parezcas más atractivo ante los demás.

También te puede interesar:


Reflexión del día

El hombre que ha empezado a vivir más seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.

Ernest Hemingway

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close